
El actor niega rotundamente los señalamientos de su ex.
Johnny Depp todavía está lidiando con los eventos que le siguieron a su relación con Amber Heard.
El supuesto abuso, su pérdida de dinero y el drama que siguió al año después del divorcio siguen persiguiendo al actor, como fue evidente en una reciente entrevista con GQ. Ahí ofreció detalles sobre su batalla contra Heard y su ex mánager de negocios, en una honesta y sentida manera de contar su lado de la historia.
En referencia al supuesto ataque contra Heard en mayo de 2016 dijo, "Ella fue a una fiesta el día siguiente. Su ojo no estaba cerrado. Tenía el pelo sobre el ojo, pero podías ver que no tenía el ojo cerrado. ¿Cómo c**ajo la voy a golpear a 8 metros de ella? Que, por cierto, sería lo último que le haría. Puedo lucir estúpido, pero no soy estúpido, maldita sea".
Él aseguró que ni la policía pudo encontrar señal de abuso en su cuerpo, a pesar del video que se filtró sobre el supuesto altercado sugería lo contrario. "Ellos hablaron con la policía, pero la policía no vio nada y le ofrecieron un técnico médico de emergencias. Ella dijo que no. La policía no vio nada en ella. La policía no vio nada roto en el lugar, no vieron marcas, y le ofrecieron un médico para que la viera, ella dijo que no. No sé si fue un día después o un par de días después que luego apareció un moretón. Había una marca roja y luego un moretón café".
Depp reconoce que ha atacado físicamente a los paparazzi, pero dice que nunca le haría daño a alguien que ama "ni siquiera sonaría como yo". Nunca habló públicamente del supuesto accidente hasta ahora, porque sentía que no valía la pena meterse en un "concurso de orine" con alguien. Sin embargo, se arrepiente de la manera en que afectó a sus hijos.
Depp se preguntó en voz alta, "¿Cómo alguien, cualquiera, podría decir algo así contra alguien, cuando no tiene ningún tipo de veracidad? Estoy seguro de que no fue fácil para mi hijo de 14 años ir a la escuela, ¿saben? Con la gente diciéndole, ‘Oye, hombre, mira esta revista. ¿Tu papá golpea a las mujeres o algo así?'. ¿Por qué él tuvo que pasar por eso? ¿Por qué mi hija tuvo que pasar por eso?"
Luego se preguntó qué fue lo que llevó a Heard a hacer esas acusaciones, pero también expresó preocupación sobre la manera en que el público lo pudo haber percibido a él. "Probablemente no deberíamos estar hablando de eso, pero estoy preocupado. Estoy preocupado por la gente que lo compró y estoy preocupado por ella. Simplemente no está bien", explicó.
Depp continuó diciendo, "Nunca dejaré de luchar. Nunca me detendré. Tendrían que dispararme, maldita sea. Cuesta superar un episodio como este. Es un luto por alguien que pensaste era…". Así aseguró que ella significaba "algo" para él porque él "de alguna manera se casó con ella".
La entrevista terminó con Depp proclamando, "Quiero la verdad. Esa es mi mayor obsesión en el mundo. Solo la maldita verdad".