
Este fácilmente podría ser otro de los juegos de su famoso cuarto rojo del dolor…
Jamie Dornan no le teme a mojarse de manera muy sexy por una buena causa.
Este miércoles, la estrella de Cincuenta sombras participó en The Ellen DeGeneres Show y ayudó a recaudar 10 mil dólares para la Breast Cancer Research Foundation, gracias al juego "Ooops, rompí fuente".
Así fue la dinámica: Ellen DeGeneres y una chica de la audiencia, Whitney Albright, se turnaron sacando palillos que sostenían un montón de globos de agua, mientras Dornan estaba sentado debajo de ellos. Mientras DeGeneres y Albright sacaban los palillos, los globos empezaron a caer sobre el actor, dejándolo un poco mojado (y un poco frío).
"Sería genial que los calentaras", dijo después de los primeros impactos.
Sin embargo, no fue sino hasta el final del juego cuando todos los globos cayeron y Dornan quedó absolutamente empapado.
La experiencia valió la pena por completo para Dornan, porque resultó en que Ulta Beauty hiciera una donación de 10 mil dólares. El juego también significó mucho para Albright, quien tiene a varios sobrevivientes de cáncer de mama en su familia.
Además de su buena acción, Dornan fue testigo del sexy tributo de despedida que DeGeneres le hizo a su personaje Christian Grey.
También se abrió y contó cómo es ser padre de dos hijas: Dulcie y Elva. El actor dijo que planea una fiesta disco para el quinto cumpleaños de Dulcie y reveló que se vistió de Tigger para sus dos últimas fiestas de Winnie-the-Pooh.