
La rapera se sincera en su nuevo documental.
Nicki Minaj dejará entrar a sus fans en su vida como nunca antes gracias a su próximo documental, Queen.
A pesar de que el proyecto todavía no tiene fecha de estreno, este martes la cantante compartió dos clips reveladores a través de las redes sociales. En ambos, Minaj nos cuenta sobre su tumultuosa infancia y cómo impactó en una relación romántica que se volvió violenta y amenazó su propia identidad.
Nicki recordó las acciones de su supuestamente abusivo padre y reveló que de pequeña solía intentar proteger a su madre haciendo un gesto con sus manos en frente de ella.
"Quizás algunos me describirían como abrasiva o perra o lo que sea, porque desde esa edad juré que ningún hombre abusaría de mí jamás, gritaría mi nombre o me trataría así", describió mientras lágrimas caían por sus mejillas. "Luego, de pronto, esa era mi vida".
La rapera de Barbie Tingz no reveló el nombre del hombre con que estuvo.
Nicki dijo que el abuso le robó las motivaciones de hacer música, explicando, "¿A quién iba a inspirar cuando yo no podía dar nada? Dejé que un ser humano me dejara tan abajo que ni recordé quién era. Tenía miedo de meterme en el estudio. No creía en mí misma".
No fue hasta que se mudó a Miami y de nuevo a Nueva York que la artista de 35 años dijo que redescubrió su pasión y comenzó a grabar temas como Coco Chanel y Good Form, ambos parte de Queen.