
Las cosas se pusieron raras, ¡muy raras!
Con el estreno de A Star Is Born, Bradley Cooper ha dado unas cuantas entrevistas en las últimas semanas.
Pero al sentarse con Alison Hammond para el show This Morning de ITV, el actor pareció un poco confundido cuando la supuesta "entrevista" inició.
"En la mañana cuando te sientes bien, porque nos amamos toda la noche", cantó Alison mientras se sentaba con el actor. "Chico, te diré que podría volarte la cabeza".
"Me volaste la cabeza", compartió Bradley al reaccionar a la inesperada interpretación. "Podría haber visto eso por mucho más tiempo".
De acuerdo con The Mirror, Alison le dio a Bradley un poster y una camisa con su cara, con la esperanza que de que Bradley "me lleve todas las noches a la cama".
Ella también quiso saber por qué Bradley no le dio un rol en su nuevo filme. Ya saben, ese al cual muchos le vaticinan un Oscar gracias a sus habilidades como director y a la química que tuvo con su coestrella, Lady Gaga.
"Necesitamos encontrar el rol correcto que amerite tus habilidades", explicó educadamente Cooper.
Esta no es la primera vez que Alison llega a las noticias por sus entrevistas extrañas. La estrella británica hizo algo similar con actores como Ryan Gosling, Harrison Ford y Dwayne "La Roca" Johnson.
Por supuesto, su entrevista con Cooper recibió mucha atención en las redes sociales.
"Me siento mal por Bradley Cooper, ¡alguien sálvelo rápido! #ThisMorning", escribió un usuario en Twitter. Mientras que otro televidente comentó, "Llorando demasiado por Bradley Cooper ahora mismo. #This Morning".