¡Este es el único carbohidrato que tienen permitido los ángeles de Victoria's Secret!

¡Y pueden comerlo todos los días!
por Andreina Mendez 02 oct, 2018 8:15 PMTags
2017 Victoria's Secret Fashion Show, Stella MaxwellTheo Wargo/Getty Images for Victoria's Secret

El próximo desfile de Victoria's Secret está a solo un par de meses, pero las modelos tienen mucho más tiempo preparándose para una de las noches más esperadas del año.

Dos de ellas, Josephine Skriver y Jasmine Tookes no solo son ángeles VS, además son influencers fitness reconocidas mundialmente. Juntas, llevan la cuenta de Instagram JoJa, donde muestran su entrenamiento y tips de salud a sus 500.000 seguidores.

también lee
Los trucos de Camila Coelho para unos labios voluminosos

El dúo publicó recientemente un video hablando de carbohidrato; si puedes comerlos o no, y un punto en particular que nos interesa a todos los que vivimos bajo una dieta: cuál puedes comer sin remordimiento.

¡Que alivio saber que las modelos consumen carbohidratos!

Las chicas dijeron online: "Siempre nos preguntan por los carbohidratos, y las dos somos grandes comedoras de ellos. Creo que es importante para la energía y para todo". Luego Josephine le pide a Tookes elegir entre pasta, pan o arroz, a lo cual responde con las manos en la cabeza:"Creo que (elegiría) el arroz. Honestamente soy adicta al arroz".

también lee
Halle Berry revela el único ejercicio que la ha mantenido en forma por más de 10 años

Skriver estuvo de acuerdo y afirmó que ella escogería lo mismo. "Va muy bien con la comida mexicana, coreana, china...¿cómo no comerlo nunca? Extrañaría mi burrito y mi pan, pero no puedo vivir sin arroz. Como arroz al menos una vez al día". A eso, Jasmine añadió: "Yo lo como aproximadamente 3 veces al día. Pero no soy una gran comedora de pasta".

¡Ahí lo tienen! Aunque las Victoria's Secret estén en la fase final de su preparación, aún se permiten los carbohidratos. Eso sí, para poder consumirlos sin perder tu talla, debes trabajar en tu cuerpo ejercitándote tan arduamente como estos dos ángeles.