
El One Directioner no deja de mostrar su lado más noble.
Confirmado: Louis Tomlinson tiene el corazón más noble de todos los ex One Direction y todo ha quedado registrado en X Factor, reality donde él funge como juez a lado del implacable Simon Cowell y Robbie Williams.
En la más reciente emisión de la versión británica, Louis (al igual que todos los jueces) quedó impactado con la presentación de Tommy Ludford, quien presa de los nervios sufrió un pequeño accidente. Mientras interpretaba absorto su versión de Dipping Biscuits, Ludford olvidó que esta muy cerca del borde del escenario. En medio de la emoción, dio un paso en falso hacia atrás y ca
Tomlinson, quien es el coach de Ludford, rápidamente reaccionó, corriendo para revisar que no se hubiera lastimado. El público, el jurado, la familia de Tommy, todos, se quedaron sin palabras. Sin duda, no cualquiera. ¡Míralo!
Pero esta no es la primera vez que el intérprete de Back To You nos regala un momento tan noble. Durante el periodo de audiciones, Louis se conmovió hasta las lágrimas cuando vio la actuación de un viejo conocido, Anthony Russell, quien tuvo que abandonar el programa la temporada pasada. En ese momento, Louis apoyó a Anthony a entrar a rehabilitación.
Así, mientras Russell interpretaba Wake Me Up de Avicii, Louis no pudo ocultar su evidente emoción. De hecho, al momento de dar su opinión, tuvo que tomarse unos segundos porque la voz se le quebraba. Dulce.