
La hermana de la estrella nos dio una actualización sobre su estado.
A Demi Lovato le está yendo "muy bien" en rehabilitación, según su hermana.
Han pasado 60 días desde que la cantante de Sorry Not Sorry, de 26 años, comenzara su tratamiento en una institución no revelada, poco después de que la hospitalizaran por una sobredosis casi fatal a finales de julio. Mientras promocionada su nueva película, Subject 16, la hermana de Lovato, Madison De La Garza, le contó a la anfitriona de Millennial Hollywood, Dakota T. Jones, la más reciente actualización sobre el progreso de la cantante pop.
Aproximadamente en el minuto 41 de la entrevista, Madison reveló, "Ella trabaja muy duro en su sobriedad, todos estamos increíblemente orgullosos de ella. Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido mucho".
Sin importar qué, la familia está primero. "Hemos pasado por muchas cosas juntas, cada vez (si leen el libro de mi mamá, lo sabrán), cada vez que pasamos por algo, siempre salimos cien veces fortalecidas", dijo la actriz de 16 años. "Así que estamos muy agradecidas por todo, por las pequeñas cosas".
Madison agregó que espera hacer "muchas pequeñas cosas" con su hermana mayor una vez que salga de rehabilitación. "Parece algo muy pequeño, pero quiero ir a Menchie's", dijo la estrella adolescente. "Honestamente, soy más una persona de Pinkberry, pero a ella le gusta Menchie's y usualmente vamos para allá".
La mamá de Demi, Dianna De La Garza, dijo el mes pasado que estaba en "shock" por la noticia del relapso de su hija. "No sabía qué decir", compartió en una entrevista con Newsmax TV. "Fue algo que nunca, nunca, esperé escuchar, como madre, sobre ninguna de mis hijas".
Como Madison, Dianna está segura de que Demi saldrá de esta experiencia fortalecida. "Siento que la razón por la que está viva hoy es gracias a los millones de oraciones que subieron ese día cuando todos se enteraron de lo que estaba sucediendo. No creo que ella estaría aquí si no hubiese sido por esas oraciones y por los buenos doctores y el Cedars-Sinai. Fueron los mejores", dijo esa vez. "No podría haber pedido un mejor equipo de personas para que salvaran su vida".
Menos de dos semanas después de su sobredosis, Demi acudió a Instagram para hablarle a sus fans directamente. "Siempre he sido transparente sobre mi proceso con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca con el tiempo. Es algo que debo seguir venciendo y que no he hecho todavía", dijo la cantante, quien buscó tratamiento por primera vez en 2010 por adicción a las drogas y un desorden alimenticio. Ese año la diagnosticaron con trastorno bipolar. En su nota, la cantante de Sober dijo que estará ausente por un tiempo. "Ahora necesito tiempo para sanar, concentrarme en mi sobriedad y en el camino a mi recuperación", escribió. "El amor que todos me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día en que pueda decir que salí airosa".