Kylie Jenner se robó el show en el cumpleaños de Jordyn Woods con este candente atuendo ¡Mírala!

Esta es la definición gráfica de una mamá súper sexy.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 02 oct, 2018 5:12 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner Does an Outfit Change at Jordyn Woods' B-Day

Esta es la definición gráfica de una mamá súper sexy.

Kylie Jenner continuó con las celebraciones de cumpleaños de su mejor amiga Jordyn Woods durante este fin de semana.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians voló a Miami para seguir la fiesta del cumpleaños 21 de Jordyn. El domingo, vieron a las amigas cenando en el restaurante Komodo junto a su dueño, David Grutman, y amigos como Tiffany Sorya, Yris Palmer, y David Einhorn. Kylie, quien llegó a la cena con su asistente Victoria Villaroel, lució un corto peinado bob rubio claro, además de un crop top rojo de I.AM.GIA valorado en 115 dólares y pantalones rojos de cadera alta de PVC.

El grupo se sentó en una gran mesa en Komodo, donde cenaron los platillos más emblemáticos del menú. Hacia el final de la cena, el restaurante le regaló a Jordyn un enorme pastel personalizado de cinco pisos, con fotos de la cumpleañera y luces de bengala.

también lee
Kylie Jenner le rindió un costosísimo tributo a Stormi Webster ¡Mira!
Instagram

Después de la cena, Jordyn, Kylie y sus amigas llegaron a LIV alrededor de las 3 de la mañana. Antes de irse al segundo local, Kylie se cambió de vestuario y escogió un look relajado de pantalón cadera alta de denim, con un crop top blanco y su cabello hacia atrás en una cola baja.

Kylie y Jordyn fueron vistas firmando la famosa pared de pizarra del club nocturno, antes de irse a una amplia mesa en el área VIP. A Jordyn le regalaron una cadena a la medida de LIV y Kylie le tomó fotos usándola. El grupo se quedó hasta el final de la noche y les regalaron un desfile de botellas, bengalas y pancartas.

también lee
Todo sobre el impresionante imperio inmobiliario de Kylie Jenner
SPW / SplashNews.com

Jordyn, quien cumplió 21 el pasado 23 de septiembre, comenzó sus celebraciones de cumpleaños en Los Ángeles el 20 de septiembre. La modelo disfrutó de una noche con Kylie y sus amigos más cercanos en la Petite Taqueria de West Hollywood. El grupo luego se fue al club Poppy, donde se sentaron en una mesa privada.

Al día siguiente, Kylie y Jordyn cenaron con la familia Kardashian-Jenner antes de salir de fiesta al bowling Pinz en Studio City, California.

Videos relacionados: Kylie Jenner rompe el silencio sobre el bullying que ha vivido desde que tenía 9 años