
Feliz cumpleaños a la reina!
Este lunes, Julie Andrews celebra su cumpleaños Nº 83, y en honor a un día tan especial Anne Hathaway tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto con Andrews de sus días en el set de El Diario de la Princesa. Junto a la foto, Hathaway le dedicó un dulce mensaje a su coestrella.
"La importancia de la gracia, el conocimiento que el poder no es nada sin respeto, por qué uno debe tener paciencia, positivismo, perspectiva, modales, bondad, y humildad siempre, para todos, (sin excepciones), la alegría en tratar a la gente como un regalo en lugar de una carga, cuán lejos te puede llevar el escoger la gratitud… Si sé algo de esto, es porque fui lo suficientemente afortunada de aprenderlo de la mejor al principio", escribió Hathaway. "Feliz cumpleaños Julie, reina eterna. Con todo mi amor, Annie".
Hathaway interpretó a la princesa Mia Thermopolis, la nieta de la reina Clarisse Renaldi (Andrews) en el filme de 2001 y en su secuela de 2004, El Diario de la Princesa: Compromiso Real. Y los fans aún esperan que una tercera película de la franquicia, basada en los libros de Meg Cabot, esté en los planes.
El año pasado, Cabot habló con Entertainment Weekly sobre una posible tercera entrega, confirmando que hay interés en seguir adelante "como un tributo" al director Garry Marshall, quien murió en 2016.
"¿Quién sabe?", dijo Cabot. "Podría pasar".
"No tengo permitido hablar", respondió la autora cuando le preguntaron sobre una posible trama. "Amaría sentarme y hablar al respecto, pero no puedo. No lo tengo permitido".
Durante el verano, Mandy Moore, estrella de El Diario de la Princesa, tomó su cuenta de Instagram para compartir fotos de la premier de 2001, incluyendo una imagen con Hathaway.
"¿Supongo que esta película salió hace 17 años atrás?", escribió Moore. "@annehathaway ya era una estrella de películas y yo aparecí en mi primera premier en un atuendo casual de denim. Oigan, ¡era 2001!"
Luego de ver la publicación, Hathaway comentó, "Esa es la cara que pongo cuando estoy tratando de no sudar junto a una famosísima estrella pop. ¡Estoy muy feliz por todo lo que has estado haciendo! Vamos a reunirnos y arrojarnos helado mutuamente".
Refiriéndose a la icónica escena del helado en el filme, Moore respondió, "¡Hola amiga! Cuenta conmigo. ¡Sería un honor que me llenes de helado de nuevo!"