
Luego de las críticas, Koko sigue muy activa e inspiradora en las redes.
Khloé Kardashian quiere que todos sepan que solo hay una persona responsable por tu felicidad: tú mismo.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó un mini comunicado en su Instagram Story este domingo con una actitud muy positiva.
"Nunca te sientas mal por tomar una decisión sobre tu propia vida que moleste a las demás personas. No eres responsable de su felicidad. Eres responsable de tu propia felicidad", escribió. "Nadie que quiera que vivas en la miseria por su felicidad debería estar en tu vida para comenzar".
Bajo el párrafo, también escribió, "Teoría de mandar todo a la m**rda".
A pesar de que Khloé no mencionó explícitamente qué la inspiró a escribir estas palabras, la publicación ocurrió justo unos días después de que tuvo que lidiar con algunas críticas en las redes.
El jueves, la fundadora de Good American le respondió a un usuario de Twitter que hizo comentarios sobre el color de la piel de su hija True Thompson. El tuit del usuario fue eliminado, pero Khloé tuvo algo que decir la respecto. "No me gusta el hecho de que las personas puedan comentar sobre el color de piel de mi hija pero tan pronto como respondo amablemente y la celebro por quien es, borran el comentario. Si tienes el coraje de publicar tus críticas asquerosas por favor permite que uno se defienda o responda", escribió.
"Todo el mundo puede tener su opinión, no me quejo de eso. Por favor, da tu opinión, pero permíteme a mí decir la mía", dijo en otro tuit.
Hubo una frase en particular en un tercer mensaje que causó polémica. Khloé intentó entender a los troles de Twitter y compartió la manera en que maneja los comentarios antipáticos. "Intento ponerme en sus zapatos y quizás a ellos los criaron en un hogar diferente al mío. En vez de avergonzarlos intento educar. En nuestro hogar no vemos colores. Vemos emociones y acciones. Vemos amor. Nos alimentamos de energía", explicó en Twitter.
Las respuestas de Khloé fueron calmadas en un intento de darles una lección a sus seguidores. Ella señaló en otro mensaje, "¡Necesitamos aprender a celebrar cualquier tono de piel, etnicidad! Nuestra belleza está en la diferencia. ¡Podemos aprender tanto! Estoy muy orgullosa de los seremos humanos seguros de sí mismos. Estoy en mis 30 y apenas descubro esta seguridad. Así que soy paciente con los otros. Pero permítanme tener una voz".
Después de varios intercambios con usuarios de Twitter, Khloé dejó en claro que no dejará que las redes sociales "la definan". Inclusive pidió que si alguien quiere criticarla, que no borre el comentario. "No me importan las críticas pero quédense con lo que tienen que decir. No borren", escribió.
Mientras tanto, Khloé seguirá publicando adorables fotos de True y continuará haciéndose cargo de su propia felicidad.