La rapera nominada al Grammy se enfrenta a la justicia.
Cardi B se entregó a la policía la mañana de este lunes en Nueva York. Escoltada entre sombrillas y guardaespaldas, la artista ingresó al precinto 109 de Queens antes de las 10 a.m., en medio de reporteros gritando preguntas. La recién estrenada madre, nacida en el Bronx, permaneció en silencio a su entrada al lugar.
De acuerdo con TMZ, acusaron a Cardi de supuestamente ordenarle a unas personas que atacaran a dos bartenders femeninas en el club de stripers Flushing durante el mes de agosto. Según el reporte, ella supuestamente pensó que una de las mujeres estaba involucrada con su esposo, el miembro de Migos, Offset. Como informó NBC, la policía dijo que la supuesta pelea ocurrió el 29 de agosto. Cardi aparentemente niega cualquier tipo de participación en la supuesta pelea.
La Policía de Nueva York le confirmó a E! News que los cargos de Cardi son imprudencia temeraria en segundo grado y asalto en tercer grado de un demandante, e imprudencia temeraria en segundo grado de un segundo demandante. No se han compartido detalles adicionales sobre la presunta lucha por parte de las autoridades. Ella tiene una presentación programada para el 29 de octubre en Queens. Su abogado, Jeff Kern, dijo que no tienen pruebas de que haya causado daño a nadie.
En un episodio de Queen Radio, Nicki Minaj se refirió a las acusaciones contra su enemiga cuando habló de su pelea en la Semana de la Moda de Nueva York.
"¿Mandas a golpear a chicas por lo que hace tu hombre? Una perra de verdad no hace eso… nunca atacas a la mujer, eso lo tratas con tu maldito hombre", alegó Minaj.
Las dos mujeres llegaron a los titulares el mes pasado cuando Cardi le gritó y le lanzó un zapato a Nicki en la fiesta Icon de Harper's Bazaar. Parece que la pelea ocurrió por supuestos comentarios que Nicki hizo sobre Cardi como madre, a pesar de que ella negó esas acusaciones en Queen Radio.
E! News contactó al representante de Cardi para que comentara.