
No importa el estado, siempre hay energía para visitar el Lugar Más Feliz de la Tierra.
Hilary Duff cumplió 31 años el viernes y pasó su día especial en Disneylandia con su novio Matthew Koma, su hijo Luca Comrie y algunos amigos. Hilary publicó fotos en su Instagram Story donde se le ve paseando en lo que parece ser Main Street, usando lentes de sol redondos, una camisa gris, pantalones rasgados y zapatos deportivos. "Me enfrenté a Disney para mi cumpleaños", escribió en la imagen que subió a su Story.
En una foto, la actriz lució orejas negras brillantes de Minnie Mouse, mientras en otra se dejó ver con unas color rosa y con polka dots. Sentada con Matthew en una de las atracciones, describió su escogencia de ropa: "Usé muchas orejas".
Hilary tendrá a su bebita (su "princesita") en cualquier momento.
Hilary y Matthew anunciaron en junio que esperaban a una bebé. Desde entonces, la estrella de Lizzie McGuire ha compartido con sus fans los altos y bajos de su segundo embarazo.
En agosto, Hilary se tomó una foto de su pancita y le pidió a su pequeña que se "apurara". En la fiesta en la que reveló el sexo de su bebé, Hilary saltó "casi un metro" cuando salió confeti rosa del cañón dispuesto para eso.
En julio, la cantante de Metamorphosis confesó el lado menos glamoroso de tener un bebé. En otro selfie de su pancita, Hilary escribió sobre "ver este cuerpo extraño en el espejo [y sentir] que no es mío por el momento".
Y agregó, "Los senos están grandes, la panza está grande, el cuerpo está grande. Hombre… el embarazo es difícil. Les doy amor a todas las mujeres que lo hacen lucir sin esfuerzo… este proceso es endemoniadamente difícil y también increíblemente especial… Las mujeres son tan increíbles, este es solo un recordatorio para mí misma y para los otras sobre lo fuerte y bellas que son. ¡SÍ PODEMOS!".
El domingo, Hilary compartió un video de Luca mirando fijamente un reloj. "Esperando por su compañera de juegos", escribió.
Ella y Matthew están juntos desde hace más de un año, pero no se casarán pronto. Empezaron a surgir rumores de un posible compromiso porque la vieron usando un anillo de oro en ese dedo, pero fuentes le dijeron a E! News que Hilary no tiene "ningún apuro" en casarse con su novio cantante.
"Ya se sienten casados y no sienten que tengan que firmar un documento para sellar el trato", le explicó una fuente a E! News. "Eventualmente se quieren casar y tener una ceremonia, pero por ahora están concentrados en su bebé por venir".
¡Felicidades, Hilary!