
Pareja que bromea unida permanece unida.
Pete Davidson está de regreso en Instagram, y su famosa prometida no lo dejó pasar debajo de la mesa. Después de limpiar su cuenta en julio, la estrella de SNL regresó a la red social con una nueva publicación: una foto polaroid borrosa que parece ser de él. "Hoooray romano", escribió Davidson en la imagen.
Definitivamente Ariana Grande lo vio en su feed, porque la cantante le dejó dos divertidos comentarios. "Dónde está el mixtape", preguntó primero. "Esto es genial, tu página luce genial, no publiques de nuevo", escribió Grande en un segunda mensaje.
Parece que Grande, quien el mes pasado sufrió la inesperada muerte de su ex novio de 26 años, Mac Miller, está de mejor humor últimamente.
Expresó algo de angustia la semana pasada en las redes sociales, cuando tuiteó, "Podría tener solo un día bueno. Solo uno. Porfa".
Después de ausentarse de los Emmys 2018, el equipo de Grande dijo en un comunicado, "Dados los eventos del último par de años, Ariana se tomará un muy necesario tiempo para sanar. Se quedará cerca de casa y usará este periodo para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en nueva música sin fecha límite. Ella les agradece a sus fans por su comprensión".
En medio de este momento emocionalmente difícil, la estrella le dedicó un mensaje a sus devotos y preocupados fans:
"Ustedes son ángeles en mi vida. Ha sido un mes difícil. Intento hacer el trabajo y volver a la normalidad. Es difícil, soy humana y estoy cansada", escribió. "Siento haberlos preocupado. No tendría que haber tuiteado. Sé que no fue lo mejor".
Con la llegada del otoño, Grande regresó al espectáculo este fin de semana con una visita a la instalación Sweetener Spotify en Nueva York, también pasó por SNL a ver a Davidson, donde su novio encabezó el estreno de la temporada de la serie de NBC el sábado por la noche. El creador Lorne Michaels reveló previamente que Grande se iba a presentar, pero se retiró por "razones emocionales". Kanye West tomó su lugar.
Mientras tanto, el comediante actualizó a la audiencia sobre algunas cosas de su verano. "Me comprometí y nadie puede creerlo. Yo no lo creo y lo entiendo. Ella es la estrella pop número uno del mundo y yo soy ese tipo de SNL que todo el mundo cree que está desesperado por sangre", bromeó con Colin Jost en el segmento "Weekend Update".
"Obviamente yo lo quise [un acuerdo prematrimonial]. Dios no quiera que nos separemos y ella se lleve la mitad de mis zapatos deportivos", agregó. "Miren, estoy completamente cómodo de estar con una mujer exitosa. Me parece genial. Yo vivo en su casa. Ella paga 60 mil de renta y lo único que tengo que hacer yo es llenar el refri".