Así reaccionó Ryan Reynolds a la atrevida imagen que publicó de Blake Lively

El post no iba a pasar desapercibido ante el actor

por Lena Grossman | Traducido por Marco Salazar | 01 oct, 2018 1:06 PMTags
Blake Livelyinstagram.com/blakelively/

Ryan Reynolds lo hizo de nuevo.

La estrella de Deadpool bromeó con su esposa, Blake Lively, en un comentario de Instagram después de publicar una foto un tanto arriesgada de su nueva película, A Simple Favor. En la imagen, Lively mira intensa y directamente a la cámara mientras usa uno de sus trajes. Lo que hace que esta imagen sea notable no es la estrella de Simple Favor, sino lo que sostiene.

Lively aparece en el mostrador de una cocina levantando las piernas de un hombre desnudo mientras sostiene una copa de martini. Incluso hay un sutil homenaje a su esposo. En el mostrador, al lado del hombre misterioso, se encuentra una botella de Aviation Gin, propiedad de Reynolds. "Mi turno ...", tituló la picante imagen.

Ahora, el Sr. Deadpool no le permitiría a su esposa salirse con la suya libre de cargos...

"Parece agradable", escribió Reynolds.

también lee
A Blake Lively ya no le gusta que se burlen de sus trajes ¡Mira!
JOHN NACION/startraksphoto.com

La feliz pareja es famosa por la constantes bromas que se hacen en las redes sociales todo el tiempo. Recientemente, Reynolds incluso tomó eso para trabajar e hizo que fuera parte de una respuesta automática de correo electrónico cuando está fuera de la oficina. El dueño de la compañía de ginebras estableció que cuando envíen correos electrónicos a su dirección de trabajo, y el mensaje se compone de su "agenda semanal", incluye "evento MOMA para A Simple Favor (¡No hay bromas de divorcio!)"

Lively tiene una buena cantidad de momentos en las redes sociales en los que se burla de su marido. En junio, publicó un Instagram de un póster para su película con su coprotagonista Anna Kendrick y escribió: "@ annakendrick47 es la versión femenina más caliente de mi marido... entonces, ¿realmente contaría como hacer trampa? "

Él, por supuesto, respondió. "El evento crossover más ambicioso de la historia", bromeó.