Gwyneth Paltrow finalmente consiguió la boda de sus sueños.
La actriz ganadora del Oscar, de 46 años de edad, fundadora de Goop y su novio desde hace mucho tiempo, el co-creador de American Horror Story y Glee, Brad Falchuck, intercambiaron votos en una ceremonia íntima el sábado luego de más de ocho meses después de anunciar su compromiso.
La boda de Paltrow y Falchuk se llevó a cabo en el patio de una casa privada en la parte delantera de los Hamptons, al norte de Nueva York, con sus familiares y amigos, incluidas celebridades como el protagonista de Iron Man, Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey, Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, Steven Spielberg, quien fue el director de la primera película de la novia, Hook, y Jerry Seinfeld y su esposa Jessica Seinfeld. Los Seinfeld habían ofrecido a la pareja una cena de ensayo el viernes por la noche.
Esto marca el segundo matrimonio de Paltrow. Ella y Chris Martin "desacoplados conscientemente" decidieron separarse en 2014, más de diez años después de casarse en secreto, y finalizaron el divorcio en 2016. Los dos, que siguen siendo muy amigos, comparten a Apple y Moses, de 14 y de 12 años respectivamente.
Justo antes de la ceremonia de boda de Paltrow, Martin actuó en el Global Citizen Festival en la ciudad de Nueva York. No está claro si asistió a las nupcias.
Falchuk tiene dos hijos de su matrimonio de 10 años con Suzanne Bukinik, que terminó en 2013. Él y Paltrow se conocieron en el set de Glee en 2010 cuando ella apareció en el programa. Primero fueron vinculados románticamente en 2014 después de su separación de Martin y se hizo pública su relación en la fiesta de 50 años de su coprotagonista de Iron Man, Robert Downey Jr. en 2015.
Paltrow y Falchuk firmaron un acuerdo prenupcial.
"Fue muy fácil y ambos estuvieron de acuerdo con los términos", le dijo un informante a E! News. "Este fue solo uno de los pasos en el proceso de planificación de su boda. Ambos se han casado antes y sintieron que esto tenía que suceder".
En abril, Gwyneth celebró con amigas su fiesta de despedida de soltera en Los Cabos, México.