Lindsay Lohan trata de ayudar a una supuesta familia de refugiados sirios y las cosas resultan muy mal

Esto es lo que muchos llamarían 'Epic fail'

por Corinne Heller | Traducido por Esther Montes | 29 sep, 2018 5:53 PMTags
Lindsay Lohan, Instagram LiveInstagram

Esto es lo que muchos llamarían 'Epic fail'.

Lindsay Lohan publicó un extraño video en Instagram Live el sábado, donde se le puede ver tratando de ayudar a lo que parecía ser una familia de cuatro personas sin hogar, que ella asume son refugiados sirios.

En la imagen, la estrella de Mean Girls insiste en ayudar a la mujer y a los dos niños pagándoles una habitación de hotel. La mujer no le entendía. Luego de que los adultos y los niños comienzan a alejarse de Lohan, esta comienza a gritar con fuerza que el hombre y la mujer se dedican a la trata de menores e insiste en llevar a los niños con ella. La mujer, enojada, se mete en un breve altercado físico con ella.

Lohan no ha comentado al respecto, que puede haber sido filmado en Moscú, ya que ella había compartido antes una foto de su estancia ahí. En la grabación, la actriz, que ha vivido en el extranjero durante los últimos años, dice algunas palabras en ruso y en árabe.

"Hola a todos, sólo quiero mostrarles una familia que conocí, una familia siria refugiada", dice Lohan en el video, acercándose a un hombre y una mujer que están sentados en una acera con dos niños, y que están debajo de una manta. "Cuéntame tu historia para que pueda ayudarte. ¿Qué necesitas? ¿Quieres que te dé un hotel? Así que quiero que le digas a Estados Unidos lo que necesitas y lo conseguiré para ti".

Mira el extraño video:

también lee
Los terribles problemas que rodean a la madre de Lindsay Lohan

"Yalla habibi [Vamos, querido]", le dice a uno de los niños. "¿Quieres venir conmigo? Ven conmigo. Ven, ven. Yo te cuidaré. Déjenme cuidarlo, ... ¿quieres quedarte en un hotel esta noche? ¿Quieres ver películas? Sí ¿Sería genial ver una película en la televisión o en una computadora? Vamos. Serás el jefe de ahora en adelante. Te llevaré conmigo y los veremos mañana ".

Lohan continúa suplicando a la mujer que le permita llevarse a los niños a la habitación de un hotel por una noche. Después cambia rápidamente cambia de opinión y le dice a la mujer: "No a tu marido. Sólo a ti y a tus hijos".

La mujer comienza a hablar nuevamente con el hombre, durante la cual Lohan dice: "Tres segundos, corre" y se ríe.

"No deberías estar durmiendo en el suelo, ¿de acuerdo?" ella le dice a uno de los niños. "¿Entiendes eso? No deberías estar durmiendo en el piso. Eres un niño bueno y esto no es justo".

"Ella entonces reprende a la mujer, diciendo:" No debes tenerlos en el suelo. Eres una mujer desgarradora, me estoy congelando en este momento, y deberías estar haciendo lo que haces por tus hijos para que tengan una mejor vida y si alguien les ofrece un hogar y una cama, ese soy yo en este momento, dárselos. No, ellos regresarán a ti. Soy una buena persona, pero esto realmente, esto no está bien ".

Explica a los adultos: "Soy italiano-irlandés, hablo ruso y hablo árabe".

"Ven, corre. Vamos. Ven. Esto está mal ... Déjalos ir, yalla, yalla", continúa. "Vamos. No. Se ven cansados ​​y fríos. Te pagaré una habitación. Te pagaré una habitación de hotel, lo haré, lo haré, la pagaré ... entra en mi coche, voy a pagar una habitación de hotel. Vamos, vamos ".

Después de seis minutos de súplica, el grupo se levanta. Lohan les pregunta a los niños si están emocionados y les dice que se pongan los zapatos, ya que están descalzos. Los adultos comienzan a empacar sus pocas pertenencias, mientras que la actriz trata de persuadirlos para que dejen un objeto mojado y sucio. Luego el grupo se dirige en dirección opuesta a su auto y Lohan grita: "Mira lo que está pasando. Están traficando niños", y agrega: "No me iré hasta que te lleve".

"Ahora sé quién eres. No te metas conmigo. ¡Oigan niños!", Lindsay continúa, siguiendo al grupo. "Estás arruinando la cultura árabe haciendo esto. Te estás llevando a estos niños. Ellos quieren ir. Estoy con ustedes, muchachos, no se preocupen. El mundo entero está viendo esto ahora. Caminaré por siempre".

Lohan intenta acercarse a uno de los niños y pedirle que le dé su mano, lo que hace que la mujer proteste en voz alta. Hay una pequeña pelea, durante la cual Lohan deja caer su teléfono. El grupo la abandona y ella comienza a hablar con la cámara.

"Ella sólo, estoy como en estado de shock, gente", dice sollozando y tocando sus mejillas.