
El futuro rey aprecia un buen break de sus responsabilidades familiares.
Este semana, el príncipe William no temió divertirse un poco a costa de Kate Middleton.
El martes, durante su discurso en un evento en Namibia, el duque de Cambridge bromeó diciendo que su esposa sentía envidia al no poderlo acompañar en este viaje.
"Estoy encantado de estar visitando Namibia por primera vez", dijo. "Solo lamento que mi esposa, Catherine, no pudiera unirse a mi. Ella está inmensamente celosa. Particularmente porque espero con ansias esta semana con unas buenas noches de sueño ininterrumpido lejos de mis maravillosos hijos".
"Mi visita a Namibia esta semana está enfocada en la conservación", dijo. "Este es un problema muy cercano a mi corazón, y sé que es un tema de mucho orgullo para ustedes también".
Aunque William esperaba disfrutar de más horas de sueño, eso no sucedió. El miércoles, el miembro de la realeza inició su día a las 5:00 a.m. y pasó horas caminando con un equipo de buscadores de rinocerontes para encontrar un rinoceronte negro, que eventualmente avistaron.
William llegó a Namibia el 24 de septiembre. La visita es parte de un viaje privado de trabajo que también involucra viajes a Tanzania y Kenia. Además de cumplir con varios compromisos oficiales a petición de la reina Isabel II, William hace este viaje como presidente de la organización United for Wildlife y como patrón de Tusk.
William y Kate han viajado a África antes. De hecho, William le propuso matrimonio a Kate en Kenia durante sus vacaciones de 2010. Además de quedarse en Inglaterra para cuidar a los pequeños, la duquesa de Cambridge tiene un compromiso real la semana que viene. Ella asistirá a la Escuela Sayers Croft Trust y al Wildlife Garden en Paddington Recreation Ground el próximo 2 de octubre.
Sin embargo, estos dos no son los únicos miembros de la familia real que tienen agendas ocupadas. Meghan Markle y el príncipe Harry asistirán a los Coach Core Awards el lunes, y la duquesa de Sussex hizo su primera aparición real en solitario este marte en la Academia Real de las Artes.