
¡Por favor!
Sin importar cuánto odies-ames a Perry Wright, es un hecho que este personaje se convirtió en una de las razones por las que nadie podía dejar de ver Big Little Lies. Y a pesar de que sabemos cual fue su final, definitivamente nos gustaría volver a verlo en la segunda temporada. ¿Cómo? Eso no importa.
Como recordarás, Meryl Streep dará vida a la madre de Perry en la nueva temporada. Su misión será remover el pasado de Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Witherspoon), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Derne) y Bonnie (Zoe Kravitz) para descubrir qué ocurrió realmente con su hijo. Este argumento supondría que Perry no iría del todo, pero no garantiza que reaparezca. Sin embargo, Alexander Skarsgård parece haber insinuado que sí volveremos a verlo en la piel de esta magnífico personaje.
Durante una visita en el programa de Jimmy Fallon, el sueco contó que los rumores sobre que ha sido visto en el set de Big Little Lies 2 son ciertos.
"No quiero meterme en problemas... Estuve en el set pero no puedo decir por qué. Tal vez estaba actuando. Tal vez estuve ahí dándoles mi apoyo moral o haciendo el café para las damas, o ayudando a Meryl Streep con su personaje", confesó.
¿Cómo se puede interpretar la evasiva? ¿Como un sí?