
¿Acaso se arrepiente de todo?
Lil Xan dejó las cosas en claro con respecto de su ruptura con Noah Cyrus.
El rapero y Noah tuvieron un breve romance, pero su ruptura el 5 de septiembre dejó a sus fanáticos en shock, ya que los dos se pelearon en videos de Instagram Stories. Ahora, semanas después de su separación pública, Lil Xan asumió la completa responsabilidad por el fin de su relación.
Lil Xan participó en el show de Complex "Open Late with Peter Rosenberg" y le contó al anfitrión, "Para ser honestos, me gustaría decir que la razón más importante de nuestra ruptura fue por mí".
El rapero de Slingshot también dijo, "Fue mi culpa". Él le admitió a Rosenberg, "Todavía hubiésemos podido estar juntos, ¡pero siento como que jo**í todo! También me puso en un lugar más oscuro, me golpearon a la izquierda y a la derecha".
A pesar de haber calificado su relación como "tóxica" en una entrevista anterior con Adam22, Lil Xan dijo no tiene sino "amor por la familia Cyrus". Después de que su ruptura ocurriera ante la mirada de todos en las redes sociales, el rapero explicó que se quedó fuera de internet por un tiempo debido a eso. Estaba "saliendo de todas las drogas y todo" después de que ocurriera.
Después de la ruptura, Noah sigue con su propia vida. La cantante estrenó una nueva canción titulada Mad at You. Una persona incluso llegó tan lejos como querer vender una botella de sus lágrimas por 12 mil dólares. El sitio alegó que la pequeña vasija de cristal tenía "aproximadamente 12 lágrimas de Noah Cyrus como resultado de la tristeza". Incluso tenía su propia advertencia de salud: "No se sugiere que seres humanos digieran estas lágrimas porque generalmente son muy saladas y en general sería j**idamente extraño si te tomaras las lágrimas de alguien más".
Unas semanas después de su separación, una persona misteriosa subió a YouTube el videoclip que Noah hizo de Live or Die en colaboración con Lil Xan.
En el podcast de Adam22 del 8 de septiembre, Lil Xan ofreció su versión de la historia sobre la ruptura y reveló que él sintió que se tomó la relación más en serio. Él dijo en el show, "Hubo mentiras de ambos lados. Diría que 50-50% de mentiras. Al final del día, fue un teatro que ella planificó mucho cuando dijo, ‘No dejaré que Lil Xan arruine mi carrera' y eso dolió. Me sentí como un accesorio".
En una reciente entrevista con Cosmopolitan, Noah negó que su relación fuera falsa y solo por publicidad. "Estaba pasando por la ruptura de alguien con quien estuve dos años, mi corazón todavía está roto por eso, luego dejé que entrara alguien más demasiado rápido y muy cómodamente. Me reventó en la cara, como lo suelen hacer las rupturas", le dijo Cyrus a la publicación.
El martes, hospitalizaron brevemente a Lil Xan debido a un incidente relacionado con Cheetos picantes, pero le confirmó a sus fans en un video de Instagram que está "más saludable que nunca".