
Vaya, vaya...
Aunque Dylan Sprouse esté un poco alejado de las pantallas, o bien haciendo proyectos muy específicos, es imposible olvidar que junto a su hermano Cole fue una de las estrellas infantiles más destacadas de la última década. Aunque ambos han compartido que la fama no siempre tuvo un efecto positivo en sus vidas, guardan recuerdos muy importantes de aquellos años donde todo era sobre The Suite Life of Zack and Cody.
En un episodio especial para Young Hollywood Studio, Dylan reveló algunas de sus 'primeras veces', por ejemplo... ¡Su primer beso!
"Hola, soy Dylan Sprouse y estoy aquí para jugar 'Mi primera vez', lo cual me pone muy nervioso. Después de contar varias anécdotas divertidas, Dylan reveló con mucha cautela: "Dios, he tenido varias historias tristes con esos primeros besos. Era un niño gordo, por mucho tiempo no tuve éxito con las mujeres, pero creo que mi primer beso fue en el set y creo que fue con Selena Gomez... Interesante".
Para quienes lo hayan olvidado, durante el show de los gemelos Sprouse, Selena estuvo de actriz invitada interpretando el personaje de Gwen.
Mira el resto de las confesiones que Dylan nos regaló: