
Parece que las cosas se calientan entre ellos.
Parece que Nicki Minaj y Lewis Hamilton acaban de confirmar que están saliendo.
La rapera y el conductor de Fórmula 1 lucieron muy cercanos e íntimos en el desierto de Dubai. Nicki se sentó detrás el corredor profesional vestida de Versace, mientras paseaban juntos por las dunas de arena. En el selfie que compartió Nicki, la estrella escribió, "Me gustan las cosas caribeñas. Lewis y yo haciendo dinero como papel con tinta fresca", haciendo referencia a una de sus canciones de Queen.
Hamilton y Minaj despertaron rumores de romance por primera vez cuando los vieron muy cercanos en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York la semana pasada. A pesar de que en la fiesta Tommy Hilfiger no hubo señales obvias o físicas de que estaban saliendo, los dos llevan varias semanas compartiendo likes mutuos en sus fotos de Instagram.
Nicki insinuó que estaba saliendo con dos hombres diferentes cuando visitó The Ellen DeGeneres Show en agosto, y parece que el británico es uno de los afortunados chicos. Esa vez, Minaj insistió que estaba "relajada" en términos de su estatus románico, pero quizás su viaje a Dubai con Hamilton es señal de que las cosas se están enseriando.
Hamilton, por su parte, ha salido con varias celebridades a lo largo de los años, como Sofia Richie y Nicole Scherzinger.
El reciente romance entre Hamilton y Minaj llega en medio del duro enfrentamiento entre Cardi B y Nicki. El miércoles, Cardi acudió a Instagram aparentemente para pedirle a Nicki que se rindiera. "Por qué no pueden dejar de inventarse rumores, intentando que yo luzca como que ya superé todo", dijo durante un Instagram Live. "Cuando se haya terminado mi tiempo, verán cuando se haya terminado mi tiempo… Dios dice que todavía no es tiempo. Solo relájense y disfruten del show".
A Nicki no parece importarle, mientras continúa con su show Queen Radio. Así se lo dijo a sus seguidores de Twitter, "La gente Chile me da mucha risa (Olvidé decir esto cuando vi más mentiras el otro día). #QueenRadio rompió los récords de Apple EN CADA. EPISODIO. En. Cada. Uno. De. Los. Episodios", le escribió a sus seguidores. "Así que estoy agradecida con ustedes por sintonizar. Me divierto mucho. El siguiente episodio será VITAL. Confíen".
Parece que hay dos cosas que se calientan para Nicki: su vida romántica y su disputa con Cardi B.