
Esta historia te derretirá el corazón.
El nuevo disco de Christina Aguilera termina con una canción de boda, pero su gira Liberation comenzó con una épica propuesta. Anoche, en el Hard Rock Live de Hollywood, Florida., la cantante ayudó a hacer un momento inolvidable después de cantar Unless It's With You en el concierto de más de 3500 asientos.
"¿Qué pasará aquí esta noche?", preguntó Aguilera antes de invitar a "dos personas especiales" — Ben Lear y Mike Kontomanolis— al escenario. "Quiero compartir esto con ustedes, chicos", dijo la cantante ante la audiencia. "Esta noche tengo una sorpresa realmente especial".
Con lágrimas en los ojos, Lear volteó su mirada a Kontomanolis y dijo, "No podría imaginar un mejor momento que con esta mujer, quien te ha inspirado a lo largo de toda tu vida y te ha dado tantas cosas". Después de agradecer a Aguilera por "ser una inspiración no solo para todos los que están aquí sino para él", Lear volvió a dirigirse a Kontomanolis, se puso de rodillas y sacó un anillo de compromiso de su bolsillo. "Eres generoso, hermoso y amoroso", dijo. "Hace seis años, tú me hiciste una propuesta y me diste la oportunidad de decirte que sí. Esta noche, frente a Christina, te haré la misma pregunta".
Después de que Kontomanolis aceptara, Aguilera dijo, "¡Dios mío! ¡Felicitaciones!".
La ganadora del Grammy, quien conoció a la pareja en el backstage, le preguntó a Kontomanolis, "¿No me habías dicho que fuiste voluntario en mi concierto Back to Basics? ¡Él era el 'Nasty, Naughty Boy'!".
Todavía en el cielo después de la propuesta de Lear, Kontomanolis le agradeció a Aguilera, "Eres tan importante para mí. Me has acompañado por tantas cosas importantes", dijo. "No sé donde estaría si no te tuviera a ti y a tu música para levantarme y llevarme en todo momento".
Aguilera le agradeció a la pareja una vez más y dijo, "Quería compartir y dedicarle este momento especial a dos personas que han sido retadas en la vida y me han apoyado a lo largo de todo. Chicos, quiero desearles la mejor de las suertes. ¡Muchas gracias! ¡Besos! ¡Felicidades!"
Después de que se bajaron del escenario, Aguilera todavía estaba emocionada, y dijo, "¿Celebramos esto? ¿Celebramos el amor?", preguntó y empezó a cantar Let There Be Love de su disco Lotus. "Está bien, chicos, convirtamos esto en una celebración de boda", gritó. "¡Vamos a divertirnos esta noche!".
La gira Liberation de Aguilera seguirá el viernes en la Mark G. Etess Arena de Atlantic City. La cantante tiene preparados sus mejores hits, así como temas nuevos de Liberation, entre ellos Accelerate, Ain't No Other Man, Beautiful, "Can't Hold Us Down, Deserve, Dirty, Fall in Line, Fighter, Genie in a Bottle, Lady Marmalade, Say Something y Sick of Sittin'.