La estrella se probó a sí misma todo lo contrario.
Lady Gaga quería ser actriz mucho antes de aspirar a ser cantante.
En el estreno de este lunes de A Star Is Born, Gaga reveló su sueño infantil de convertirse en una actriz y contó sobre la razón que la alejó de lograrlo. "No podía tener éxito como actriz, era muy mala en las audiciones", le contó la cantante a Giuliana Rancic de E! News. "Nunca conseguí trabajo".
Pero con la ayuda de Bradley Cooper, a quien describió como una "fuerza de la naturaleza", nació una estrella. "La parte más retadora de este proceso para mí fue ser tan vulnerable como lo necesitaba el personaje… pero él me hizo sentir muy cómoda", dijo.
Y agregó, "Él me retó en maneras en que nunca me habían retado y estoy muy agradecida con él por eso".
Quizás Lady Gaga no creía en sí misma, pero Bradley sí. "Todo fue por instinto, lo supe cuando la conocí", reveló el director.
"Cuando la conocí sentí que era conmovedora, profunda, abierta, cálida, generosa. Pensé, ‘Dios, si solo pudiera capturar lo que veo ahora mismo hablando con ella [entonces] todo estaría bien'", explicó. Después logró comprobar que su intuición estaba en lo correcto.
Sin embargo, no fue solo su personalidad, también su ética para el trabajo le hizo ganar el papel. Bradley dijo, "Ella es alguien que trabaja tan duro, que es dedicada. Ya saben, está muy ocupada y lo dejó todo por esta película".
"Su disposición a hacer todo el trabajo… espero que ella haya sentido que valió la pena porque yo sí", dijo.
Los fanáticos podrán ver los frutos de su labor cuando A Star Is Born llegue a los cines el 5 de octubre.