
Shia y Mia Goth estuvieron casados por dos años.
Shia LaBeouf y Mia Goth se están divorciando.
Un representante de LaBeouf confirmó la noticia con E! News, "Shia y Mia han solicitado el divorcio. La separación es amistosa y todos los detalles relacionados con el proceso de divorcio se mantendrán privados".
La separación se produce luego de que el protagonista de Even Stevens fuera visto saliendo de la casa de FKA Twigs, en Londres, esta semana. Shia y FKA se conocieron durante el rodaje de Honey Boy a principios de este año. De acuerdo con Daily Mail, fueron vistos de compras en un mercado en el este de Londres.
Tras darse a conocer las imágenes, los fans del actor comenzaron a especular que ambos podrían estar saliendo, especialmente por otras imágenes de la supuesta pareja saliera a la luz el verano pasado.
Los representantes de ambos actores no hicieron ningún comentario.
Shia y Mia se conocieron en el set de Nymphoniac, en 2015, antes de fugarse a Las Vegas en octubre de 2016 y casarse. En un principio, los fanáticos dudaron que la estrella de Transformers realmente se hubiera casado con la actriz, debido a su historial, sin embargo, Shia confirmó que efectivamente se habían casado durante el show de Ellen DeGeneres. "Estamos orgullosos de eso. Fue amor", dijo.
La vida matrimonial supuestamente cambió la visión de la estrella sobre el matrimonio. En diciembre de 2016, el actor le dijo a E! News: "Siempre escuchas a estas personas que cínicas decir 'Ah, amigo, una vez que te casas, todo cambia'. Pero para mejor, ¡sí!"
Sin embargo, su camino hacia el matrimonio estuvo lleno de altibajos, como el incidente que protagonizaron en Berlín. En las imágenes, se escuchaba al actor diciéndole a su esposa: "No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Este es el tipo de m****a que hace que una persona que es abusiva".
Después de que se difundiera el video: "Si me hubiera quedado allí, la hubiera matado". En ese momento, se rumoraba que Shia y Mia estaban comprometidos.
Cabe mencionar que antes de estos rumores, FKA Twigs estuvo comprometida con Robert Pattinson, quien actualmente está promocionando su más reciente película, High Life, la cual también protagoniza Mia Goth.