Ben Affleck completó su estadía en rehabilitación pero aún no se irá ¡Mira por qué!

El actor sigue luchando contra el alcoholismo.

por Lena Grossman | Traducido por Vanessa Odreman | 25 sep, 2018 7:00 PMTags
Ben AffleckGregg DeGuire/WireImage

El actor sigue luchando contra el alcoholismo.

Ben Affleck cumplió con su meta de 30 días en rehabilitación.

Una fuente le dijo a E! News que el actor, quien está en rehabilitación desde el 22 de agosto, "se comprometió a mejorarse". La dedicación de Affleck a la sobriedad también significa que se quedará "más tiempo" en la institución.

El 22 de agosto, la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner, organizó una intervención en su casa de Pacific Palisades. Una fuente le contó a E! News esa vez que la estrella de Gone Girl supo que él necesitaba buscar ayuda cuando comenzó a beber solo. La fuente le dijo a E! News, "Él le pidió a ella que lo llevara, y ella quería estar ahí para él".

De acuerdo con la primera fuente, la intervención de la estrella de Peppermint "realmente lo impactó". "Él trata de trabajar muy duro en sí mismo y llegar a la raíz de su adicción", dijo la fuente.

El informante le dijo a E! News que Affleck últimamente se siente más positivo. Es su tercera estadía en rehabilitación en un periodo de 17 años. La fuente agregó, "Tiene muchos demonios, pero quiere entenderse a sí mismo y tener resultados diferentes esta vez. Se comprometió con quedarse más tiempo, lo que es un avance positivo. Toma todas las medidas para mejorarse y está esperanzado en el futuro. Aprovecha la ayuda que recibe y está feliz de cómo está resultando".

también lee
Ben Affleck se divorciará de Jennifer Garner en cuanto salga de rehabilitación
DR-JU/LX17online.com

El 5 de septiembre vieron a Affleck por primera vez desde que ingresara a rehabilitación solo unas semanas antes, y pareció que ha estado ejercitándose. Otra fuente le dijo a E! News esa vez que se mantiene entre su tratamiento como paciente y ejercicios, todo "parte del régimen de su rehabilitación".

Este lunes, una segunda fuente le enfatizó a E! News lo mucho que el actor de Argo se comprometió con el proceso. "Quiere ser el mejor padre que pueda, esta recaída volvió a poner a su familia en el ojo público", dijo. "Él se toma esto muy en serio y lo seguirá haciendo".

El ingreso de Affleck a rehabilitación llegó no mucho después de su separación de la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, con quien salió por un año. Poco tiempo después lo vieron con su supuesto interés romántico, la modelo de Playboy, Shauna Sexton. Supuestamente comenzó a tomar otra vez debido a que tenía "tiempo libre" después de terminar su película, según le explicó una fuente a E! News sobre las razones de su regreso a rehabilitación.

En 2017, la estrella de Batman reveló en una extensa publicación de Facebook que había terminado su segunda estadía en rehabilitación por la adicción al alcohol. "Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en recibir ayuda cuando la necesitas, y ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero tema tomar el primer paso", escribió.

En el estatus de Facebook, Affleck le agradeció a Garner por todo su apoyo, diciendo, "Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, con quien comparto la crianza de nuestros hijos, y quien me ha apoyado y cuidado a los chicos mientras hago el trabajo que debo hacer. Este fue el primer paso de muchos que tomaré para una recuperación positiva".

Videos relacionados: Jennifer Garner lleva a Ben Affleck a rehab