
Koko se sinceró sobre otro aspecto de su dulce espera.
Todo el mundo necesita tiempo para sí mismo de vez en cuando, hasta Khloé Kardashian.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians acudió a Twitter este lunes para compartir una comprensible confesión sobre cómo extraña sus días de embarazo.
"Extraño estar embarazada por algunas razones, pero de verdad extraño estar embaraza porque solía tener una excusa para ser antisocial, acostarme temprano y no sentir ningún remordimiento", escribió.
Para ser honestos, Khloé ya disfrutaba de acogedoras noches en casa inclusive antes de estar embarazada de True Thompson.
"¿Por qué siempre estoy en casa y en cama a las 9:30 un viernes? SIEMPRE", tuiteó en 2016.
Sin embargo, ahora probablemente no duerme tanto con una bebé de 5 meses en casa.
"Sé de tantas personas mayores que yo y con más hijos que todavía quieren salir", tuiteó en julio. "¡¿DE DÓNDE SACAN LA ENERGÍA?! Cuando True se acuesta solo quiero dormir lol Díganme cómo lo hacen por favor".
Khloé le dio la bienvenida a su primera hija con Tristan Thompson en abril. Desde entonces, comparte su maternidad con sus seguidores gracias a publicaciones de todo tipo, desde adorables fotos de su hija hasta sus ansiedades al regresar a trabajar. Tampoco teme responderles a algunos troles que intentan atacarla, incluyendo un hater que la acusó de convertir a True en materialista.
La creadora de Good American también disfruta de muchas reuniones familiares. Después de todo, True solo es unos meses más pequeña que la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, y la hija de Kim Kardashian, Chicago West. De hecho, Kim se refiere amorosamente a las primas como "las trillizas".
Sin embargo, estas visitas quizás dejen de ser tan frecuentes. Una fuente le dijo a E! News que la estrella de reality planea mudarse a Ohio con Tristan, quien juega para los Cavaliers de Cleveland.
"Vivirá en Cleveland con True durante la temporada, pero irá a Los Ángeles por compromisos de trabajo y para ver a su familia cada vez que pueda", dijo la fuente.