El actor se toma sus labores muy en serio.
La hija de 5 años de Channing Tatum, Everly Tatum, cuida de su padre.
Tatum conversón con E! News en el estreno de Smallfoot y presumió sobre la habilidad de su pequeña para bailar. "Siempre ha sabido buenos pasos", dijo. "Ella se inventa sus propios pasos. No sé de dónde los copia, pero los hace desde siempre".
La estrella de 21 Jump Street reveló que los dos compiten con mucha frecuencia. "Todos los días en algún momento tenemos una competencia de baile", dijo.
El momento favorito de Everly para bailar usualmente es durante la canción de apertura de algún show de TV. "Es momento de la fiesta… Vamos hasta abajo", dijo.
Su habilidad es evidente dado el pedigrí que tiene. Está el caso de Magic Mike y que su mamá, Jenna Dewan, también es bailarina. Se ha subido a escena junto a Janet Jackson, Pink y Christina Aguilera. Además, Tatum y Dewan se conocieron durante las grabaciones de Step Up.
Tatum discutió sobre el hecho de si Everly entiende por completo su papel en la nueva película animada, Smallfoot. Ella entiende la voz. "Lo entiende en un 70%. Sabe que no soy yo, pero no le gustó cuando me dispararon un dardo tranquilizador", le contó a E! News.
El 2 de abril, Tatum y Dewan anunciaron en Instagram que habían "decidido separarse amorosamente", después de ocho años juntos. Ambos padres tienen sus propias rutinas, pero Everly es una fuerza que los une. En junio, vieron a Tatum y Dewan en la misma escuela durante la graduación de su hija. En su nota de separación, escribieron que todavía "son familia" y que siempre "serán amorosos y dedicados padres para Everly".
En julio, la anfitriona de World of Dance, le contó a Women's Health los detalles de su separación. "Ha sido un proceso, una transformación para mí misma —mis necesidades y lo que quiero como mujer—. Creo que todo el mundo desea aferrarse a lo que tiene en frente, pero cuando abres tu mente y dices, ‘Quiero lo mejor para mí y para mi hija' tienes que estar de acuerdo en lo que eso signifique. Siento que he estado en una ola de crecimiento", aseguró. "Sí es diferente, una nueva normalidad. Nos acostumbraremos a eso".
Una fuente le dijo a E! News que la nueva vida de soltero de Tatum, así como la carrera profesional de Dewan, no evitarán que Everly sea el centro de sus mundos como padres. "Hay mucho amor entre ellos y quieren hacer las cosas de manera pacífica", compartió la fuente. "Están concentrados en Everly y en ser buenos padres para ella".
Desde que se separaran, Dewan trabaja en múltiples proyectos y comienza de cero. "[Ser independiente] me hace sentir una felicidad, dicha, libertad y emoción verdaderas sobre este capítulo en mi vida. No tengo ataduras sobre cómo lucirá eso, o lo que será. Me siento muy abierta y esperanzada", le contó a Harper's Bazaar en mayo.
Al igual que su ex esposo, Dewan le contó a Harper's Bazaar que Everly es "como un pequeño espejo para mí". Probablemente con pasos de baile incluidos.
Smallfoot llegará a los cines el 28 de septiembre.