
La sinopsis oficial de The Crown describe: "Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX", eso sin duda es bastante que decir.
Ante el éxito de la serie de Netflix, todos se han preguntado la opinión de la realeza ante la historia. De hecho, han habido rumores, comentados por Elle, acerca de que la reina Isabel II está totalmente agradada con la ficción, luego de que su hijo Edward, junto a su esposa Sofía, la invitaron a verla.
Vanessa Kirby, que dio vida a la princesa Margarita en las primeras dos temporadas, reveló que se había oído decir a la princesa Eugenia que a su abuela le gustaban mucho los primeros capítulos de la serie.
No obstante, parece que solo un capítulo ha causado enojo en la monarca mayor.
Según informa The Express, la reina demostró desagrado específicamente el episodio 9 de la temporada 2, en el que muestran la discusión que mantiene Isabel y su esposo el príncipe Felipe sobre el colegio al que asiste el príncipe Carlos. Ahí, muestran como el niño tiene una mala experiencia en Gordonstoun, el colegio que eligió su padre por haber asistido ahí.
Carlos se pone a llorar por el acoso al que el sometido y el príncipe Felipe dice que su hijo mayor que es "jodidamente débil".
El portal asegura al respecto: "Puedo decir que estaba molesta por la forma en que el príncipe Felipe es descrito como un padre insensible al bienestar de su hijo. Estaba particularmente molesta por una escena en la que Felipe no empatiza con un Carlos claramente enfadado mientras está volando a casa desde Escocia. Eso simplemente no sucedió".
"La batalla sobre dónde educar al Príncipe Carlos fue ganada por su padre, pero el resultado fue poco feliz para el joven heredero al trono", indicaron enla cuenta oficial de Twitter de The Crown.
El propio padre de William y Harry ha confesado que su paso por la escolaridad no fue fácil, pero el final logró valorarla.