
Esto si que es una comida extraña.
Cuando Vogue llevó a los fanáticos a cenar con los Hadid, los amantes de la moda nunca podrían haber previsto algo como esto. Por desgracia, con Halloween a solo unas pocas semanas de distancia, parece que Gigi Hadid, Bella Hadid, Anwar Hadid y la madre Yolanda Hadid estaban listos para entrar en el espeluznante espíritu y rendir homenaje a Beetlejuice, todo al mismo tiempo.
Con las cámaras de la revista girando, la familia configuró la escena con una versión extremadamente vanguardista y exagerada de una noche en casa. Después de convocar a sus hijos desde distintos puntos de la casa (Bella estaba descansando con estilo con su teléfono en la mano), Yolanda reunió a sus tres hijos alrededor de la mesa para una comida con cubiertos finos.
Asumiendo sus personajes, la familia de la moda procedió a bromear mientras usaban los atuendos de alta costura más llamativos de la temporada. "¡Esos son mis pendientes!" Gigi le dijo a su hermana menor. "Rodarte me envió esto a mí", rechazó Bella. Mientras tanto, Anwar estaba ocupado admirándose en el reflejo de su cuchara.
"Anwar, ¿sabes que podemos verte bien?" Bella le recordó.
"Estoy tan feliz de tenerlos a los tres en casa esta noche", le dijo Yolanda al trío. "Eso no sucede muy a menudo".
A medida que continuaron la cena alrededor de la mesa, quitaron las partes superiores de los platos en frente de ellos para encontrar versiones de ellos mismos atrapados en el plato.