
Sam Smith se abrió con The Times acerca de su vida y su nueva música, lo que eventualmente llevó a discutir su repentina separación de Brandon Flynn. "Todavía estoy tratando de descubrir qué tomé de esa relación y qué significó para mí", compartió. "Todavía es bastante crudo".
Smith y el actor de 13 Reasons Why comenzaron a salir en octubre del año pasado, antes de embarcarse oficialmente en una relación apasionada y pública en diciembre. Sin embargo, su romance de repente llegó a su fin solo ocho meses más tarde, después de que Smith le dijera crípticamente a los asistentes al concierto que estaba "pasando por algo" en junio. Luego borró todos los rastros del actor de su Instagram.
Sin embargo, elogió a su ex, quien dijo que es una persona "maravillosa". "Todas mis relaciones han terminado de una manera agradable, nunca desagradable", reveló el cantante a The Times.
Si bien la estrella se negó a hablar más sobre el tema, reconoció que "ver las relaciones homosexuales [de una manera pública] es importante y refrescante".
Este es generalmente el caso, pero cuando Flynn y Smith estuvieron juntos, parecía que su romance estaba en la portada de cada sitio de medios. Los dos amantes no dudaron en mostrarse enamorados, como cuandosme dieron un fogoso beso una noche en Inglaterra.
Después de que el beso fue noticia, Smith dijo: "Estábamos esperando fuera de la tienda mientras mi hermana compraba cigarrillos. Estaba bromeando. Literalmente estaba lamiéndole los ojos. [Las fotos son] terribles. Voy a tener que hacer algo loco para coronarlo".
Bromeó, "Parece que Ursula está chupando la voz de Ariel".