
Algunos fans comienzan a preguntarse lo mismo.
Desde que David Beckham desfilaba por las filas del Manchester United una de los cosas que más llamaron la atención de sus seguidores fue su pelo.
Su habilidad para cambiar de corte e imponer estilos en todo el mundo, fueron uno de los sellos característicos de la personalidad del esposo de Victoria Beckham. Largo, rapado, media cola, trenzas, mohawk... No hubo nada que la ex estrella del futbol no se hiciera en la cabeza. Y si bien con los años y su exquisita madurez, David se ha moderado, algunos fans comienzan a preguntarse si los constantes cambios en su pelo le estén pasando factura en el presente.
A principios de septiembre, David estuvo de visita en Miami, ciudad donde decidió establecer su propio equipo de fútbol. En imágenes que él mismo compartió en su cuenta de Instagram se le puede ver con el pelo rapado. Y hoy, dos semanas después, David luce una cabellera más abundante.
Miami...
China...
De acuerdo con Daily Mail, Beckham podría haberse sometido a un trasplante capilar.
"El cabello de David Beckham parece ser más grueso ahora que en las fotos de Miami, de hace un par de semanas cuando mostraba signos claros de calvicie", dijo el experto entrevistado por el medio, Dr. Asim Shahmalak. "Es imposible decirlo con certeza, pero parece que ha estado usando espesante en el pelo para dar la impresión de tener una línea de cabello más completa".