
¡Esto es lo que conocemos como Girl Power!
Seguramente nuestra invitación a la increíble fiesta de poder femenino que organizó Jennifer Lopez se perdió en el camino…
Selena Gomez, Sofía Vergara, Jessica Alba, Sarah Michelle Gellar, Becky G, Ireland Baldwin y Dua Lipa asistieron al concierto All I Have de J.Lo en el teatro Zappos del Planet Hollywood Hotel & Casino de Las Vegas este domingo.
Luego del show, uno de sus conciertos finales en la ciudad después de una residencia de casi dos años, la estrella de 49 años organizó un pequeño after-party en su camerino. A ella se le unieron otras celebridades femeninas, así como otros amigos y su novio Álex Rodríguez, quien ha asistido ya a decenas de sus conciertos. El grupo bailó, cantó y posó para fotos con J.Lo.
"Una noche divertida con estas bellezas…", escribió la estrella pop en Instagram, junto a una foto grupal. "@jessicaalba @dualipa @iambeckyg @sofiavergara y @arod él también es una belleza #allihavefinal15 #show5 #4showstogo #letsgetit @phvegas".
"¡Eres la definición de una mujer de armas tomar!", escribió Gomez en su Instagram Stories. "¡Gracias por inspirarnos a nosotras las artistas femeninas!".
Gomez publicó una captura de pantalla de un mensaje que le envió a Lopez a las 12:45 a.m, donde le dijo, "¡¡Estuviste absolutamente increíble esta noche!! No quería molestarte mientras tenías tu momento. ¡Mi vuelo sale ahora, de lo contrario me hubiera quedado! ¡Lo siento mucho! ¡¡¡Quería contarte lo mucho que me inspiraste esta noche!!! ¡Nunca antes en mi vida me había sentido así de libre! Lol ¡¡GRACIAS!! ¡¡¡Simplemente quería decirte lo maravillosa que Dios sabe que eres!!! Él me habló a través de tu show esta noche, ¡¡me hizo sentir mujer!! Lol. ¡Te amo mucho!".
"Gracias @jlo !!!!!", escribió Vergara en su propia foto grupal.
"Maravilloso show @jlo #vegas", escribió Alba.
"Esta noche fue un sueño. Gracias @jlo ❤" escribió Becky G.
A-Rod publicó en su Instagram Stories un video de él sentado en la sección VIP detrás de Gomez, a quien se le ve bailando felizmente al ritmo de On the Floor.