
¡Atención!, la familia Martin-Yosef tiene planes de crecimiento.
Recientemente, Ricky Martin fue honrado con el Vanguard Award de Los Angeles LGBT Center, y durante su discurso de aceptación indicó cuál es la razón principal para luchar por los derechos de la comunidad GLBT...
"La inspiración [para ser un defensor] viene de mis hijos porque cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir. Siempre les enseño a ser honestos. He luchado contra la trata de personas durante muchos años con mi propia fundación y cada problema de derechos humanos está conectado".
Continuó: "Mi misión es ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, y voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir forzando el problema. Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo Jwan, te quiero mucho, hombre.
"Te quiero mucho... Sigamos teniendo bebés".
En junio, Martin señaló en Good Morning America (ABC) que le gustaría que sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, de 9 años, fueran gays.
"La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte", dijo.