
Desde que Aurelio Casillas entrara en coma en la trama de El Señor de los Cielos, y esa condición se hiciera cada vez más larga, muchos fanáticos comenzaron a pensar que algo pasaba con su intérprete: Rafael Amaya.
Además de alejarse de la ficción, el actor no había sido visto públicamente, y adicionalmente, un silencio en las redes sociales volvió todo más sospechoso. Incluso, Amaya colocó como privada su cuenta de Instagram.
Luego de semanas en esta situación, finalmente el mexicano de 41 se dejó ver en un evento en su país natal en un acto de la política Tatiana Clouthier, quien forma parte del equipo del actual Presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.
Según revelaron algunos medios, haciéndose eco de una primera publicación del Diario Basta, Rafael se podría ver obligado a dejar de lado al emblemático personaje de Aurelio Casillas, que ha interpretado desde 2013 durante 6 temporadas.
Al parecer, la causa sería su estado de salud, ya que estaría sufriendo de una enfermedad llamada histoplasmosis, una infección que se presenta por respirar las esporas del hongo histoplasma capsulatum, derivado del excremento de murciélago.
Hasta los momentos se desconoce el futuro de Rafael Amaya y Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos.