
Millie Bobby Brown le dio a los fanáticos de Maroon 5 la mayor sorpresa cuando subió al escenario en medio de su concierto en Nashville en medio del performance del éxito Girls Like You.
La estrella de Stranger Things mostró sus habilidades para rapear con la letra normalmente interpretada por Cardi B. La actriz de 14 años tampoco pareció perder el ritmo. La multitud del Bridgestone Arena enloqueció después de su actuación, y Adam Levine dio su sello de aprobación.
Brown publicó un video del momento memorable en Instagram. "Me encanta @maroon5 y mi querido amigo @adamlevine", tituló el video incluso recibió elogios de la esposa de Levine, Behati Prinsloo. "¡YAAASSSSS ESTOY MUERTA!" ella escribió en la sección de comentarios.
Brown luego se abrió sobre la experiencia en Instagram Stories: "Fue una noche increíble", dijo. "Fue gente tan increíble y tan buenos amigos y, ya sabes, verdaderamente una familia. Es un gran honor estar en el escenario con seres humanos tan talentosos".
La joven estrella también reveló que "no estaba nerviosa" por su actuación. "De hecho, estaba tan cómoda", dijo. "Fue tan loco. Fue tan fantástico, y lo pasé increíble".
Parece que ella está lista para su próximo concierto, también. Después de subir al escenario, publicó un video de su actuación e indicó que lo quiere hacer otra vez.
Incluso cuando ella no estaba en el escenario, Brown parecía estar divirtiéndose. Durante el show, publicó imágenes de la multitud. Sin embargo, la gran noche le provocó un gran apetito. Más tarde, la actriz publicó un video de ella expresando su deseo de algo de comida rápida.
Aún así, no podía quedarse fuera demasiado tarde. Después de todo, "iré a la escuela mañana", dijo en su video de Instagram Stories, mencionando que tenía álgebra en la mañana.
No sorprende que los artistas invitaran a Brown al escenario. Después de todo, ella apareció en el video musical lleno de mujeres líderes, incluyendo Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres, Gal Gadot y más.