
Claramente no se lo esperaba.
Nadie se sorprendió más que Josh Groban al enterarse de que Katy Perry escribió el éxito The One That Got Away [el que se escapó] pensando en él. El año pasado, mientras promocionada su disco Witness, ella le reveló a James Corden que Groban inspiró la canción, y dijo, "Él es uno de mis buenos amigos".
Este jueves, Groban fue tomado fuera de guardia nuevamente cuando un espectador llamó al show Watch What Happens Live de Bravo y le preguntó por su reacción ante la revelación de Katy. "Sí salimos", le contó al anfitrión Andy Cohen y a su otra invitada Queen Latifah. "Los dos lo hicimos de manera muy privada y nos dimos cuenta de que mejor nos quedábamos como amigos. Hemos sido muy, muy buenos amigos hasta ahora. Ella es la mejor. Pero no esperaba eso. Tuve que leerlo dos veces y escupir mi café cuando lo vi".
Groban agregó que algunas de las letras lo confundieron. Por ejemplo, en el primer verso del tema, Perry canta: "El verano después de la secundaria, fue cuando nos conocimos / Nos besamos en tu Mustang al ritmo de Radiohead / En mi cumpleaños 18 nos hicimos tatuajes a juego / Solíamos robar el licor de tus padres y subir a la terraza / Hablar de nuestro futuro como si tuviéramos alguna idea / Nunca planeamos ese día en que te perdería". A pesar de que fue "muy dulce" que Katy Perry se expresara así de él en su entrevista con Corden, Groban dijo que volvió a escuchar la letra y se sintió un poco perdido. "Pensé, nunca tuve un Mustang. No tengo tatuajes. ¿Estás segura de que es sobre mí?".
"Me sentí muy halagado", agregó. "Pero también me sorprendió".
Cuando Cohen le pidió a Groban que volviera a acercarse a Perry, él respondió, "Los dos ya estamos algo comprometidos por el momento, pero es muy tierno. Muy tierno. Gracias por esa pregunta".
(Groban sale con Schuyler Helford, mientras que Perry sale con Orlando Bloom).
Pero que quede claro, "No me le desaparecí a Katy. Todavía somos muy buenos amigos".
Groban inicialmente negó haber salido con Perry. En febrero de 2013 le contó a Details que simplemente "eran muy buenos amigos" y que se cayeron bien "porque los dos somos unos tontos". Cuando le preguntaron si alguna vez había salido con la cantante, Groban respondió, "No, en realidad no… Quizás alguna vez nos movimos por esa frontera de salir juntos".