
Parece que alguien estaba hambriento.
Este jueves, el príncipe Harry se unió a su esposa Meghan Markle en el primer evento del Palacio de Kensington organizado por ella, el lanzamiento de un libro de cocina con recetas de varias mujeres afectadas por el incendio de la Torre Grenfell en 2017. Luego, el reportero de ITV, Chris Ship, publicó un video en Twitter donde se ve a Harry robándose una samosa, una pequeña empanada típica del sur de Asia. ¿Qué escondes ahí, Harry?
Al duque y la duquesa de Sussex se les unió la madre de Meghan, Doria Ragland, en su primer evento real desde la boda de Harry y Meghan en mayo.
La duquesa, quien contribuyó con un prefacio para el libro, ayudó a cocinar y a preparar la comida del evento, basándose en las recetas que publicaron. Ella, miembros de la comunidad del Al Manaar Muslim Cultural Heritage Center, y representantes de la editorial Ebury Press, disfrutaron de los platillos, entre los cuales hubo pollo al curry y coco, masala de berenjena, y pastel invertido de ciruela caramelizada.
"Trabajar en este proyecto desde hace nueve meses ha sido una tremenda labor de amor", le contó Meghan a la audiencia. "Recién me había mudado a Londres y me sentí inmediatamente aceptada por las mujeres de la cocina. Su calidez, su generosidad y poder estar en esta ciudad y ver en una pequeña sala lo multicultural que es… Me siento orgullosa de vivir en una ciudad con tanta diversidad. Son 12 países representados en este hermoso grupo de mujeres, es algo extraordinario".