
Despues de tener a su primer hijo, True Thompson, Khloé Kardashian tuvo un camino de ida hasta volver a su peso ideal. Y no solo lo logró, además lo superó.
Su entrenador, Gunnar Peterson, explicó a Us magazine que los resultados exitosos de la estrella no se deben a una especie de suerte. La famosa de 34 años se mantiene fiel a sus metas fitness.
"La ética de trabajo de Khloé no cambia" dijo el instructor de la menor de las Kardashian. "Pre, durante, y post embarazo, ella se mantiene firme y lo entiende. Sabe que ejercitarse es un estilo de vida".
Peterson explicó que la celebridad sabe que entrenar no es algo de resultados rápidos y que perder peso y volver a su talla de siempre requiere de tiempo. "Ella aceptó que el proceso no era pensar siempre ¿Cuál es mi meta? Los objetivos son importantes, pero todo se trata de aprovechar el proceso.
El experto indica que debes disfrutar el ejercicio y todo el esfuerzo. No se trata de enfocarse en la recompensa (y no es que pasan a un segundo plano), pero definitivamente lo primordial es disfrutar lo que estás haciendo en el momento.
De acuerdo a Gunnar, Khloé también lleva una vida balanceada, alejada de cualquier vicio. "Es muy enfocada" contó a la revista.
El creador del programa fit "Buen americano" es muy solicitado en Hollywood, y por una buena razón. Su método requiere responsabilidad y resultados. "Creo que me buscan porque saben que vamos a hacer el trabajo, será seguro, no lo haremos a medias, y será muy divertido.