
Así supo que se convertiría en abuela.
Cailtyn Jenner dice que Kylie Jenner sufrió al revelar su embarazo.
"Ella siempre quiso ser madre pero cuando me llamó fue un poco duro para ella porque, obviamente, ella no se ha casado", dijo la ex atleta olímpica en Loose Women de ITV este jueves. "Pero ella quería empezar una familia, ella quería comenzar joven".
Y agregó, "Afortunadamente, ella está en una posición en la que puede tener un bebé y cuidarán de él"
Dicho eso, Caitlyn reveló que ella aún cree que es "mejor esperar y no hay prisa. Tuve mi primer hijo a los 29 y de alguna forma ya lo había hecho todo".
Sin embargo, cualquiera podría asegurar que a los 21 años Kylie también ha logrado bastante. Solo este año, la joven madre alcanzó muchas metas, como cuando la magnate del maquillaje se lució en la portada de la revista Forbes, como una de las mujeres más ricas por cuenta propia del mundo entero.
Dejando los negocios a un lado, la estrella de Keeping Up With The Kardashians también en una madre dedicada a su hija Stormi Webster, y una evidencia de ello son todas las fotos que ella comparte en Instagram junto a su pequeña.
Recientemente, la madre documentó lo difícil que puede ser sacar a un bebé de su asiento del auto mientras está en medio de una siesta. "No quiero despertarla", señaló Kylie junto a una foto de la bebé durmiendo tranquilamente con sus peluches en el auto.
Finalmente, ella tuvo que despertar a la pequeña, lo que resultó en que ella se pusiera de mal humor con su mamá. En la foto, Stormi mira a la cámara y Kylie reveló, "Ahora está molesta conmigo".