
Si lo quieres, aún puede ser tuyo.
Luego de terminar su relación con Cheryl Cole, Liam Payne no tardó mucho en encontrar una nueva chica para pasar sus días. Así, entre besos y abrazos, el ex One Direction pareció confirmar su relación con la modelo Cairo Dwek. Sin embargo, este lunes el cantante expresó que volvió a la vida de soltero.
La declaración de Liam llegó en medio de un Instagram Live de Jonh Mayer, donde él se coló en la sección de comentarios y aseguró, "Yo también estoy soltero", e incluyó un emoji haciendo un guiño.
Recientemente, Liam y Cairo se han dejado ver en la Semana de la Moda de Londres, pero completamente separados.
Según The Mirror, la fugaz relación del intérprete de Streep That Down y de la modelo inició durante el verano, cuando él viajó a la Riviera Francesa y empezó a darle like a diversas publicaciones de Instagram de Dwek. No pasó mucho para que los capturaran de fiesta y en cenas románticas.
Últimamente Liam no ha tenido mucha suerte en el amor. Luego de meses de rumores, él y Cole confirmaron su separación definitiva, y en una entrevista reciente con Kat Shoob de Big Top 40, Payne admitió que los últimos veces habían sido "difíciles"
"Me siento bien, a veces soy frágil. No, estoy bien, ya sabes, ha estado bien. Obviamente aún hay muchas cosas que debo resolver en mi vida pero…", dijo, haciendo referencia su separación de Cheryl.