
Aunque Instagram está plagado de cuerpos perfectos libres de grasa, la realidad es que todas esas mujeres "perfectas" tienen celulitis. Casi todas usan apps para retocar sus fotos o saben exactamente dónde y cómo posar, sin embargo, Eileen y Gilian Reichert se están encargando de cambiar la manera de pensar y aceptar tu contextura tal y como es.
Estas gemelas publicaron en su red social una comparación que mostraba que bajo la luz adecuada (o la incorrecta) puedes tener o no tener celulitis.
En la imagen, Gilian aparece usando dos bikinis y dando la espalda a la cámara. La foto de la izquierda parece retocada, mientras que la de la derecha luce más natural. y todo se resume en la luz.
Las influencers fitness escribieron en la leyenda: "Antes solíamos evitar el sol cuando nos tomábamos fotos, porque acentuaba la celulitis y las estrías. ¡Pero ahora aceptamos nuestros cuerpos en cualquier luz! No más esconderse y disimular algo que es totalmente natural".
Como ven el secreto está en la iluminación: a la sombra, tienes piel de bebé, a la luz del día, no hay escapatoria.
Las bellezas mexicanas también invitaron a sus seguidoras a amarse como son, y la respuesta de sus fans fue casi inmediata. "Gracias por el recordatorio" comentó una. Otra follower dijo, "Ustedes son mi inspiración, gracias por ser reales". Además, nadie pensó que estas entrenadoras veganas podían tener hoyitos en el trasero.
Somos fanáticos de Gilian y Eileen por incentivar el positivismo del cuerpo y ser auténticas en sus redes sociales.