
La estrella no se olvida de su pasado.
Lindsay Lohan no será la gran estrella de Life Size, pero probablemente sí hará una aparición.
"Tendrán que ver Life Size y lo que Lindsay Lohan hizo", dijo Tyra Banks durante una entrevista con E! News en la final de America's Got Talent. "Mis productores involucraron a Lindsay de una manera interesante y creativa".
Sobre si las dos estrellas se han mantenido en contacto desde que protagonizaran la película de Disney Channel, la modelo dice que sí lo han hecho, durante los casi 18 años desde que la película se transmitiera por primera vez. Ella reveló, "Hablé por teléfono con Lindsay hace unos meses. Estoy orgullosa de ella. ¡Ella está creando una dinastía de clubes!".
Los fanáticos podrán ver la dinastía en acción cuando la ex estrella infantil estrene su show de MTV, Lohan Beach Club (título provisional) en 2019.
"Este exclusivo destino a la orilla del mar servirá de fondo para la serie y tendrá amenidades como un spa de lujo, un renombrado restaurante y un club diurno y nocturno que redefinirá la experiencia Mykonos", dijo MTV en un comunicado.
Además de ser productora ejecutiva del show, Lohan también diseña su propia isla, que se construirá en Dubai. Al mejor estilo de Donald Trump, la llamará "Isla Lohan". Este negocio es solo uno de los muchos proyectos de la estrella de Freaky Friday. También tiene el club Lohan Nightclub en Atenas y Lohan Beach House en Rodas, Grecia.