Y así, Emilia Clarke se declara como la eterna Madre de los Dragones

¡Como ella solo hay una!

por Zach Johnson | Traducido por Vanessa Odreman | 20 sep, 2018 9:56 PMTags
Emilia Clarke, GOT, Game of Thrones

¡Como ella solo hay una!

La estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, ahora es la chica con los tatuajes de dragón.

Hace cuatro meses, Ryan Seacrest le contó a la actriz que no había podido hacer una cita con el tatuador de celebridades, Dr. Woo, porque dijo que ella iría a hacerse "un tatuaje de dragón". Clarke confirmó que planeaba hacérselo y señaló su muñeca diciendo, "Me haré un dragón volando acá. Me parece genial, como una despedida".

Kelly Ripa bromeó con Clarke, "Pensé que te harías uno de los tatuajes grandes de espalda".

Riéndose, la actriz dijo, "¡Sí, exactamente! Por eso tuvieron que liberar la agenda".

Clarke —quien interpreta a Daenerys de la tormenta de la casa Targaryen, la primera de su nombre, la que no arde, la reina de los ándalos y de los primeros hombres, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, la rompedora de cadenas y madre de dragones— finalmente reveló su nuevo arte corporal este miércoles en Instagram.

"¡¡La Madre de Dragones para siempre!! @_dr_woo_ se aseguró de que esta mamá NUNCA se olvide de sus bebés…", escribió Clarke en la leyenda. A través de varias etiquetas escribió: "No se preocupen, solo me desmayé por un momento; con tinta y fuego bebé; la madre de dragones se lo hizo; no podría estar más feliz". Dr. Woo comentó en la imagen con un trío de emojis de dragón y escribió, "¡La única Madre de Dragones! Gracias por este honor, eres la mejor".

Instagram
también lee
Emilia Clarke confiesa que sufrió de una “crisis existencial” antes de terminar Game of Thrones

Clarke no es la única integrante del show en haberse hecho un tatuaje inspirado en Game Of Thrones, por supuesto. Sophie Turner y Maisie Williams, quienes interpretan a Sansa Stark y Arya Stark, respectivamente, se hicieron de un poco de tinta para conmemorar la fecha en que las contrataron para la exitosa serie de HBO. En junio, Turner acudió a la tatuadora Lauren Winzer para dibujarse unos lobos con la frase: "La manada sobrevive".

En medio de las críticas de los fans, Turner luego aclaró en The Late Late Show que fue un simple guiño a los Starks. "‘Cuando la nieve cae y el viento blanco sopla, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive'. Me aconsejaron que no me lo hiciera porque iban a parecer que estaba develando todo. ¡Pero no es así! Solo era una frase de la temporada pasada, aunque ahora todo el mundo cree que la manada sobrevive", explicó la actriz. "Es un mensaje que me parece inspirador".

Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, previamente expresó interés en celebrar la serie pidiéndole a los miembros del elenco que se hicieran tatuajes a juego. Pero Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jamie Lannister, participó en The Late Late Show el año pasado y dijo que no estaba seguro de formar parte de esa experiencia. "Es algo muy dulce. Tendría que ver el tatuaje. No estoy a favor, no. [No soy fan] de agujas en mi piel", dijo. "Pero si es un gran tatuaje…".

La temporada final de Game Of Thrones se estrenará en HBO en enero de 2019.