
Según el controversial rapero, todo está listo para la mudanza.
Kanye West hace sus maletas.
El lunes, el rapero de 41 años, intérprete de Stronger, se unió a Chance the Rapper en un evento para Open Mic Chicago, en beneficio de las escuelas públicas de Chicago. West compartió con la audiencia que se mudará de vuelta a Chicago, su ciudad natal. En videos publicados en las redes sociales por asistentes al evento, se puede escuchar a West diciéndole a la emocionada audiencia, "Les tengo que dejar saber a todos ustedes que me mudaré de regreso a Chicago y no me iré jamás".
De acuerdo con TMZ, West y Kim Kardashian ya "encontraron una casa" en la Ciudad de los Vientos, pero también se quedarán con la propiedad que tienen en Los Ángeles. El medio también informó que West mudará las oficinas de Yeezy de Calabasas a Chicago.
El usuario de Twitter @andyeezus publicó un video del público explotando en aplausos mientras Kanye les hablaba desde el escenario. Se puede escuchar cómo corean el nombre del rapero mientras él está frente a ellos.
Chicago es un lugar muy especial para Kanye y para Kim. Tanto, que nombraron a su tercera hija Chicago West, en honor a la ciudad. Kim y Kanye le dieron la bienvenida a Chicago gracias a una madre subrogada en enero.
"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé", compartió Kim en su App esa vez. "Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre subrogada, quien hizo nuestros sueños realidad con el mayor regalo que nadie podría darnos, con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial".
Kim y Kanye también son padres de North West, de 5 años, y Saint West, de 2. La estrella de Keeping Up with the Kardashians todavía no ha hablado de su mudanza a Chicago.