
Ariana Grande está aprendiendo a caminar en las tormentas, tanto figurativa como literalmente.
La cantante de God Is a Woman fue vista el martes en la ciudad de Nueva York, marcando su primera aparición salidas pública en días posteriores a la repentina muerte de Mac Miller. Vestida casual con un sweatshirt extragrande, Ariana y dos amigos estaban varadas en un café sin paraguas durante una lluvia.
Su mejores amigos Doug Middlebrook y Alexa Luria estaban cerca de Ariana, de 25 años, mientras admiraban el aguacero con una sonrisa en la cara. Apenas el día anterior, la estrella y su novio, Pete Davidson, salieron a dar un largo paseo por su barrio de Manhattan. Ariana estaba lista para unirse a la estrella de Saturday Night Live en los Emmy de 2018 de la noche anterior, pero ambos no asistieron a raíz de la muerte de Miller.
"Contrariamente a los informes, Ariana no asistirá a los Emmy esta noche", su equipo compartió con E! News. "Pete también ha optado por no asistir para estar con ella en Nueva York".
La declaración continuó, "teniendo en cuenta los eventos de los últimos dos años, Ariana tomará un tiempo muy necesario para sanar y reparar. Ella se quedará cerca de casa y usará este período para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en nueva música sin fecha límite. Ella agradece a sus admiradores por su comprensión ".
Desde que se supo la noticia de la sobredosis de su amado ex novio el 7 de septiembre, tanto Davidson como un nuevo amigo peludo han sido una fuente de consuelo para Grande.
La pareja recientemente adoptó un lechón que llamaron Piggy Smalls, y Davidson incluso hizo que su amor por el adorable animal permanente con un nuevo tatuaje en su hueso de la cadera.
Mientras tanto, Ariana rindió homenaje a Mac en un emotivo post de Instagram compartido con sus 130 millones de seguidores.
"Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve años, y siempre lo haré", escribió. "No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto muchas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué a hacer. Eras mi amigo más querida, por tanto tiempo, por encima de todo lo demás.", escribió Ariana en Instagram la semana pasada al romper su silencio sobre la inesperada muerte. "Lamento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo: El alma más amable y dulce con demonios que no se merecía. Espero que estés bien ahora. Descansa".