
El comediante sigue rindiéndole tributo a su relación con la cantante.
Pete Davidson y su prometida Ariana Grande recientemente adoptaron a un cerdito como su nueva mascota, y ahora él inmortalizó al animalito en su piel. Este lunes, la tatuadora Mira Mariah publicó una foto en Instagram del nuevo tatuaje de Davidson. El diseño muestra la pequeña cara del puerquito junto a lo que podríamos suponer es su nombre, Piggy Smalls, escrito en letras cursivas.
Otros tatuajes de Davidson se dejan ver en la misma imagen, así que podemos ver que su torso también está adornado con la palabra Davidson, un Winnie the Pooh, un trébol de cuatro hojas y más.
El sábado, Grande compartió fotos y videos de Piggy Smalls en su Instagram Stories. Los videos mostraron a la intérprete de No Tears Left to Cry acurrucada con su nueva mascota, y al cerdito durmiendo en el estómago de Davidson.
Pete ya tiene varios tatuajes dedicados a Grande y su vida juntos. En junio, el comediante se tatuó detrás de su oreja las famosas orejas de conejo que Grande usó en su disco Dangerous Woman. Y también se tatuó las iniciales de la estrella pop en su mano.
A finales de junio, la intérprete de God is a Woman le devolvió el gesto a Davidson, tatuándose algo significativo para su prometido: el número 8418, de la placa de bombero del fallecido padre de la estrella de SNL. El padre de Pete murió en los ataques del 11 de septiembre de 2001. Él también tiene tatuado el número de placa de su papá.
Ahora solo queda ver si Ariana también se atreverá a hacerse su propio tatuaje de Piggy Smalls. Aunque por ahora solo nos conformamos con que siga compartiendo fotos y videos de él.