
La tendencia en peinados durante la entrega de los premios Emmy 2018 fue una muy sencilla.
Notamos que varias de nuestras actrices favoritas lucieron un moño, entre ellas, Emilia Clarke, Sarah Paulson, Kristen Bell, Tracee Ellis Ross y Evan Rachel Wood, quién además adornó el suyo con flores frescas.
El look más usado de la noche es uno de los estilos más sofisticados y elegantes que se pueden llevar en la alfombra roja. Además, no requiere mucho trabajo. Veamos los mejores de la gala:
Kristen Bell fue por el más clásico, llevando todo su cabello hacia atrás y atándolo en un moño alto. ¡Très chic!
La nominada como actriz principal de una serie, Evan Rachel Wood, fue peinada por su estilista, John D, el cual le dio un toque mágico con flores naturalesen su moño. La belleza colorada agradeció personalmente al peluquero en su cuenta de Instagram por hacerla sentir "como salida de una pintura".
Por su parte, Emilia Clarke mantuvo su estilo simple con un moño muy liso y acicalado, probando que se pueden hacer peinados con el cabello corto, y sin extensiones.
Thandie Newton de Westworld también se sumó al look de moda y lo personalizó con un partido a la mitad, y como tiene el cabello largo, pudo darlemás textura a su peinado.