
Lo bueno se hace esperar, y mucho.
Se acerca el invierno y todavía no habrán nuevos episodios de Game of Thrones, pero por una muy buena razón.
La temporada final del drama de HBO, que se llevó a casa otro Emmy como mejor serie dramática en la ceremonia del 2018, no se estrenará hasta algún momento del 2019, así que la larga espera para regresar a Westeros continuará. Ha pasado más de un año desde que Game of Thrones estuviera por última vez al aire, y es que la séptima temporada terminó en agosto de 2017.
Ya habías escuchado que sería una temporada acortada, pero ambiciosa. ¿Qué tan grande será?
"La temporada final está tomando mucho tiempo porque es la más grande que hemos hecho", dijo en el backstage de los Emmys el co-creador de la serie, David Benioff. "Pasamos casi un año completo en Belfast grabándola y preparándola. Creo que cuando la gente la vea entenderán por qué tomó tanto tiempo. La última temporada está mucho más allá de cualquier cosa que hayamos intentado antes".
Prepárense para mucha acción con dragones y batallas épicas. Mientras promocionaba su nueva película, le preguntaron a Peter Dinklage, quien también ganó un Emmy en la ceremonia de 2018, si el show superaría la Batalla de los Bastardos, uno de los momentos favoritos de los fans en la última temporada.
"Oh dios mío, algo. Ya verán. En serio", dijo.
GOT ya terminó la producción y, como es usual, todos permanecen callados sobre lo que vendrá. Sin embargo, Kit Harington ofreció un pequeño detalle sobre el final de la serie.
"Una serie que se ha extendido durante ocho, nueve años, es algo increíblemente difícil de terminar", le dijo Harington a MTV en el TIFF. "No todo el mundo estará feliz, ya saben que no se puede complacer a todo el mundo. Mis shows favoritos de TV son Sopranos, Breaking Bad y The Wire, todos terminaron de una forma… nunca te dejará satisfecho".