
La noche de ayer se celebró la 70 edición de los Premios Emmys, una velada de mucho glamour, celebridades y vestidos increíbles.
Luego de una alfombra roja única donde vimos a lo mejor de la televisión, les dejamos algunas de las celebridades que nos dejaron :O, con sus looks.
Keri Russell
La responsable de traer "Felicity" a la vida en los noventa, optó por un Zuhair Murad para la velada. Plumas, bordados y transparencias fueron parte de su noche y nosotros le damos 20 puntos por su elegancia mezclada con sensualidad.
Jessica Biel:
El diseño que vistió la actriz parecía una obra de arte andante mientras caminaba con nuestro integrante favorito de N* Sync, Justin Timberlake. Su vestido Ralph & Russo fue acompañado de una boca hot pink que le dio el detalle de color al look, y las ondas sueltas fue el toque final que terminó de enamorarnos.
Millie Bobby Brown:
Su noche trató de sonrisas y pasarla bien en Calvin Klein by Appointment. Nosotros la coronamos como la princesa de la primavera con su vestido millenial pink satinado de rosas. Todavía no entendemos cómo lo hace, pero siempre se lleva un lugar especial en nuestros corazones.
Poppy Delevingne:
Giambattista Valli fue el responsable de llevar a la alfombra roja el vestido con el color más original de la noche, Poppy parecía el helado de pistache más delicioso que existe. Un lazo de grandes dimensiones en color negro en su cabello fue el toque ideal para ese look tan girly que llevó en los premios.
Alison Brie:
El minimalismo de su vestido Miu Miu nos encantó, aberturas en las costillas e incrustaciones en el pecho, acompañado de un peinado muy desenfadado para darle ese toque juvenil que la actriz siempre ha mostrado. Por esta razón Alison tiene un lugar en la lista.
Ahora queremos saber sus comentarios con respecto a la noche de los Premios Emmys y si nuestra lista coincide con sus favoritas de la noche, ¡Los leemos por nuestro instagram @SoyMicaeladelPrado!