
¿Detectamos un momento de rechazo por parte de Kristin Davis?
El sentimiento en la sección de comentarios de su último post en Instagram indudablemente lo confirma, ya que los fanáticos están acusando a la actriz de Sex and the City de ignorar a su ex coprotagonista Kim Cattrall. Mientras se transmitían los Emmy de 2018, Kristin fue a las redes sociales el lunes por la noche con una foto de la ceremonia de 2004 en la que Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon se llevaron a casa dos estatuillas.
Notablemente ausente en la instantánea estuvo Cattrall, quien se ha distanciado públicamente de la serie de HBO que la hizo famosa años atrás.
"Recuerdos súper felices y deseando alegría a todos esta noche", reflexionó Davis en el pie defoto. "¡Todos somos increíblemente afortunados de poder hacer lo que hacemos!"
Un comentarista llamó a la publicación de redes sociales de Davis con mal espíritu, escribiendo que era "totalmente erróneo" excluir a Cattrall de la foto y, por lo tanto, del legado del programa. "Estoy empezando a entender por qué Kim decidió no hacer más películas con ustedes, señoras", escribió otro.
La tensión entre Cattrall y la estrella titular de SATC, Sarah Jessica, salió a la luz a principios de este año cuando anunció su decisión de no participar en una tercera entrega de la película. SJP dijo que estaba "desconsolada" por algunos de los comentarios de Kim, quie finalmente criticaron a su colega en una mordaz publicación de Instagram.
"Mi madre me ha preguntó hoy: '¿Cuándo Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, va a dejarte en paz?'. Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo realmente cruel que eras entonces y eres ahora. Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable'.
Parker intentó poner fin a la disputa (o "pelea de gatos", como ella lo describió) en una larga entrevista con Vulture, hablando en nombre de Davis y Nixon.
"Las tres hemos compartido nuestra decepción de que no estamos haciendo esa película, no solo en nuestro nombre, sino también de nuestra tripulación, también de las personas que han expresado su deseo de verla. Pero aún vivimos en un país libre. donde la gente puede tomar decisiones y, a veces, la respuesta es no, y la única forma de responder por mí es respetar eso", compartió.